Campaña

11.Sep.2008 / 09:07 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció una nueva asignación económica para la ejecución de obras de electrificación en diferentes sectores de La Ponderosa, municipio Bolívar y remodelación y mejoramiento del Mercado de Expendio de Alimentos Preparados Los Boqueticos, municipio Sotillo, por el monto de Bs.F.2.095.984,06, obras que traen consigo el beneficio del colectivo anzoatiguense.
Así lo informó el primer mandatario regional quien explicó que estos son recursos Fides 2006 – 2007 y Laee 2008 y, obedecen al trámite de créditos y sustanciación financiera de proyectos correspondientes a la semana del 08 al 12 del mes en curso.
«Nuestro gobierno trabaja incansablemente por el desarrollo y progreso de nuestro estado Anzoátegui, y ya es costumbre de nuestra gestión mantener una dinámica constante de poner en marcha nuevos trabajos al servicio de la colectividad» dijo Tarek.
En este sentido, el dignatario anzoatiguense destacó que por intermedio de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui se realizará la Electrificación de diferentes sectores de la Ponderosa, municipio Bolívar, con una inversión de Bs.F. 1.095.999,56.
Dichos recursos provienen del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides), años 2006-2007 además de permitir la creación de 120 empleos, distribuidos en 45 directos y 75 indirectos.
Entre los detalles del proyecto explicó Tarek que las calles beneficiadas podrían ser La Esperanza, 5 de Julio, Arroyo, San José, La Libertad, Los Tubos y José Antonio Anzoátegui del sector I, las calles Las Mercedes, Principal y Calle 7 del sector II y calles Marisol, Porvenir, Urdaneta, Bermúdez y San José del sector III.
El proyecto contempla la instalación de postes de alta y baja tensión, transformadores, cajas de control, luminarias entre otros trabajos que vendrán a mejorar la calidad de vida de esta importante comunidad barcelonés así como solventar la problemática de electricidad que por años ha sido un clamor de los vecinos.
Igualmente asignó el desembolso de Bs.F. 999 mil 984 con 50, para la ejecución a través de Covinea de la obra de remodelación y mejoramiento del Mercado de Expendio de Alimentos Preparados Los Boqueticos, municipio Sotillo, obra que generará 100 empleos distribuidos en 25 directos y 75 indirectos.
Cabe destacar que estos recursos obedecen a la Ley de Asignaciones Económicas Especiales, 2008, y permitirán reivindicar la dignidad de todos los comerciantes y usuarios de este importante centro de comida, acción que ha caracterizado la gestión del poeta de la revolución que se ha visto fortalecida gracias al apoyo irrestricto del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.