Campaña

9.Sep.2008 / 08:53 pm / Haga un comentario

Con toda la fuerza que acompaña el huracán bolivariano, simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañaron al abanderado a la reelección para la gobernación del estado Anzoátegui, Tarek William Saab y el candidato oficial y único a la alcaldía de Santa Ana por esta organización política, Alí Muñoz, encabezaron la gran marcha por la «unidad y la victoria», que tiñó de «rojo rojito de progreso» las calles de Santa Ana, jurisdicción de la zona centro de la entidad.
Desde la sede del PSUV en Santa Ana, Tarek, Alí Muñoz, Juan Guaramaima, candidato a diputado al Consejo legislativo Regional por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE) al circuito 1, así como Nelson Herde, candidato que declinó su opción para apoyar la unidad socialista representada en Alí Muñoz, comenzaron la ruta de la alegría arropados por la calidez de los santaneros, pueblo chavista por excelencia que agradece las obras de Tarek y anhela que continúen los proyectos y de la mano con Muñoz más beneficios para el colectivo.
El coordinador regional del PSUV y candidato de la Alianza Patriótica al Ejecutivo regional, Tarek William Saab no ocultó su beneplácito al visitar Santa Ana, y desde la caminata ofreció su mensaje de unidad, lucha y trabajo para todas y cada una de las personas que habitan esta tierra.
– «Estamos demostrando unidad, fortaleza y optimismo de nuestra candidatura, nosotros queremos darle continuidad a este gobierno por eso estamos realizando esta gran caminata, no sólo que refleja el apoyo contundente a nuestra candidatura, sino que también estamos respaldando al único candidato que tiene el chavismo a la alcaldía como lo es Alí Muñoz, joven trabajador y profesional que será electo alcalde de Santa Ana, ya que no queremos divisiones, ni fracturas que permitan abrirle paso a la oposición rancia adeca, por eso estoy convencido que Alí Muñoz ganará la alcaldía y trabajaremos juntos para solucionarle el problema del agua a este noble pueblo», recalcó Tarek.
Tarek apreció el gesto de Efren Valera, Efran Pérez y Nelson Herde quienes se sumarán a la candidatura de Alí Muñoz con el entendido que Santa Ana no puede caer en manos de la oposición, tal y como señalará Nelson Herde en la caminata quien reconoció que el proyecto bolivariano debe continuar en Santa Ana y no caer en el retroceso y vuelta al pasado que está representado en el candidato de la oposición.
La gestión de Tarek ha sido tan vital en Santa Ana que una de las muestras contundentes del mensaje de desarrollo y de hechos concretos impulsados por el Primer mandatario regional y candidato a un segundo periodo frente a la administración de Anzoátegui radica en que en este municipio en tres años la inversión ha superado los Bs. F. 9 millones 459 mil 350, distribuidos exitosamente en Bs. F. 6 millones 256 mil 585 para obras e infraestructuras de toda índole; Bs. F. Un millón 693 mil 830 para salud; Bs. F. 921 mil 647 en el sector económico; Bs. F. 399 mil 840 en vivienda; Bs. F. 187 mil 446 en ayudas sociales; Bs. F. 114 mil 408 para cultura, todo pensando en el bienestar de los santaneros.
Entre las que se pueden mencionar la reparación y asfaltado de la vía agrícola Lechozal; la rehabilitación, ampliación y mejoras de la U.E. Eduardo Delfín Méndez; el acondicionamiento cementerio, sector Las Flores- Santa Ana; la repavimentación y asfaltado en calles y avenidas; la electrificación e iluminación en calles, avenidas y caseríos del municipio; conservación, ampliación y mejoras del ambulatorio tipo I de Lechozal; conservación, ampliación y mejoras en centros educacionales del municipio; fundo zamorano «Los Jagüelles» y servicios endógenos; entre otros.
Santa Ana para la revolución
En su intervención el candidato al ayuntamiento de Santa Ana, Alí Muñoz destacó señaló que una vez que obtenga la buena pro de los habitantes de esta importante jurisdicción de la zona centro de Anzoátegui, delineará una estrategia que permitirá impulsar el desarrollo productivo en las comunidades, además de atender problemas esenciales como suministro de agua potable, vivienda, inseguridad y vialidad, puntos clave para consolidar a Santa Ana como municipio modelo y el cual trabajará de manera armoniosa con la gobernación de Anzoátegui.
– «Nuestro trabajo será de cambio y juventud de la mano con el gobernador Tarek, vamos a seguir las estrategias pautadas por el PSUV, gracias al diagnóstico de necesidades desarrollado por los Batallones Socialistas, sobre todo porque se han planteado los requerimientos prioritarios de las comunidades, y en base a esas líneas políticas trabajaremos en conjunto y en forma integral con el gobierno nacional, regional y municipal, porque estamos seguros que el pueblo estará conforme con nuestros planteamientos serios, no será defraudado una vez lleguemos a ganar en las elecciones regionales», expresó Muñoz.
Para el PSUV y su militancia en pleno es de suma importancia realizar este tipo de actividades de gran colorido y entusiasmo, ya que permiten demostrar la seriedad e importancia que le otorga el PSUV y sus candidatos a las elecciones regionales, batalla estratégica necesaria para consolidar espacios, ganar nuevos y llevar la mayor suma de felicidad posible en este territorio oriental, importante por ser considerado bastión del chavismo.
La caminata se enmarcó en el incansable e indetenible cronograma de eventos, marchas, caravanas y concentraciones que desarrolla el PSUV para calentar el ambiente de optimismo que gira en torno a la candidatura de Tarek, los candidatos a las 21 alcaldías y diputados al Consejo Legislativo Estadal por el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.