Campaña

2.Sep.2008 / 10:04 am / Haga un comentario

caravana-lecheria.jpgCon mucha alegría y fuerza popular revolucionaria simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañaron al abanderado a la reelección para la gobernación del estado Anzoátegui, Tarek William Saab y la candidata al ayuntamiento de Urbaneja, Carmen Teresa Suárez, quienes encabezaron una nutrida caravana que congregó más de 300 vehículos en apoyo a esta formula para el progreso y la reivindicación de Lechería y dar un fulminante golpe al pacto «Papi-Mami» que se está gestando en el bando opositor propiciado por el alcalde Gustavo Marcano.

El coordinador regional del PSUV y candidato oficial del PSUV a dirigir por cuatro años más la administración de Anzoátegui, Tarek William Saab recalcó la necesidad de conquistar Urbaneja, para acabar con la especie de «monarquía familiar» que se pretende instaurar en la jurisdicción, hecho que lejos de beneficios ha producido gran malestar en la población de este municipio de la zona norte, además de ser repudiado por los propios sectores enquistados de la oposición en Lechería.

– «Estamos en esta victoriosa caravana por la unidad y la victoria con más de 300 vehículos de Urbaneja desplegados en dos canales, demostrando la inmensa fortaleza que tiene nuestra candidatura a la gobernación, Carmen Teresa Suárez en la alcaldía de Urbaneja y en el Consejo Legislativo con los candidatos a diputados Hilario Caraballo y Elizabeth Acuña, dejando claro que la gente de Urbaneja le dará un voto castigo al nepotismo y al peor alcalde que ha tenido este municipio», enfatizó Tarek.
Mientras que Carmen Teresa Suárez señaló que al obtener la buena pro del electorado en Urbaneja, trabajará con mucho ahínco de la mano con las políticas sociales del gobernador Tarek y Presidente Chávez, para demostrarle a esta municipalidad que la revolución no es como la «pintan los sectores recalcitrantes de la oposición».
– «Estamos diciéndole no al nepotismo y abriendo una brecha en Lechería, porque estamos seguros de nuestra victoria que es democracia directa y participativa, a diferencia de la opción de la oposición», señaló Suárez.

Esta actividad formó parte de la estrategia de calentamiento de calle que realiza el movimiento bolivariano y especialmente el PSUV para alcanzar la victoria de todos sus cuadros, comenzando por la consolidación de la gobernación, las 21 alcaldías y el Consejo Legislativo Estadal en las venideras elecciones regionales del 23 de noviembre organizadas por el Consejo Nacional Electoral.

La ruta trazada arrancó desde su concentración en el sector Casas Botes aledaño a la Iglesia San Jorge, luego los carros siguieron por Plaza Mayor pasando posteriormente por el bulevar Playa Lido, continuando por la Avenida Principal de Lechería y culminando exitosamente en el Elevado de Lechería.
En cada punto del recorrido vial se pudo observar la participación entusiasta y espontánea de la ciudadanía, que expresaron su apoyo irrestricto a Tarek y la aspirante a la alcaldía por el PSUV, ya que están conscientes de la gestión que ha desarrollado el dignatario anzoatiguense en el municipio, sin ningún tipo de distinción política, desde hace mas de tres años.

Es por ello, que una de las razones por las cuales el Ejecutivo regional requiere de la coordinación de un gobierno municipal responsable y que piense realmente en la gente de Urbaneja, con la misión indispensable de trasladar todos los planes de desarrollo y bienestar que impulsa el comandante Hugo Chávez Frías, donde pese a los sabotajes e indolencia de la administración municipal actual, la gestión de Tarek ha consolidado un importante compendio de obras en Lechería y zonas circunvecinas.

Esta oleada de trabajos impulsados por Tarek y su equipo en apenas 3 años, superan los Bs. F. 81 millones 273 mil 725, discriminados en Bs. F. 73 millones 605 mil 097 para obras e infraestructuras; Bs. F. 4 millones 125 mil 251 en vivienda; Bs. F. 2 millones 479 mil 099 para el sector económico, en cultura Bs. F. 566 mil 246, mientras que en ayudas sociales la cifra rondo los Bs. F. 498 mil 034.

Entre las obras y planes emprendidos destaca la construcción del distribuidor vial Intersección Av. Jorge Rodríguez y Av. Nueva Esparta; la rehabilitación de la Avenida Fabricio Ojeda desde el 0-850 hasta 2-850; la recuperación de la vialidad de la Av. Bolívar de Lechería; la construcción del enlace Av. Fabricio Ojeda con Av. Principal de Lechería; la construcción del enlace vial de la Av. Fabricio Ojeda con Av. Country Club; la construcción del CDI Alberto Lovera; repavimentación y construcción de drenajes de la Avenida Principal de Lechería; remodelación de la red eléctrica en la Aldea de Pescadores; la construcción del Centro de Aperos del Núcleo de Desarrollo Endógeno Santa Rosa; entre otras que comprende el compromiso de Tarek en esta jurisdicción y que de ganar las elecciones Carmen Teresa Suárez, dichas obras se multiplicarán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.