Campaña

29.Ago.2008 / 10:29 am / Haga un comentario

La candidata para la alcaldía de Simón Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Inés Sifontes, estuvo reunida con los profesionales y técnicos de la ciudad capital, para discutir de acuerdo a las necesidades reales de las comunidades, las acciones a seguir durante los primeros 100 días de gobierno, luego de su victoria en las venideras elecciones del 23 de Noviembre, enmarcada en las actividades de precampaña.

(Prensa-Psuv).- En aras de planificar las soluciones y el plan de acción de los primeros 100 días de gobierno, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la alcaldía de Simón Bolívar, Inés Sifontes, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con profesionales y técnicos de la ciudad capital.
«Estamos planificando las soluciones y las necesidades más urgentes a enfrentar en nuestros primeros 100 días de gobierno, de manera que el pueblo en ese tiempo evidencie un cambio verdadero en base a políticas que impacten verdaderamente en orientación a las áreas prioritarias de vialidad, saneamiento ambiental, electricidad y la basura» dijo Sifontes.
Explicó la candidata que este trabajo mancomunado obedece a la necesidad de enfrentar una verdadera gestión de gobierno con sentido organizado y gerencial, «pues el pueblo está cansado que los gobernantes locales lleguen improvisando luego de ganar las elecciones, un verdadero revolucionario trabaja junto al pueblo y de manera disciplinada».
Cabe destacar que Sifontes mantiene una apretada agenda de trabajo, enmarcada en las actividades de pre-campaña electoral, la cual tiene eje primordial las reuniones de trabajo con los diferentes sectores que hacen vida en el municipio barcelonés.
Para finalizar, Sifontes extendió una invitación a todos los jóvenes revolucionarios, pertenecientes a los batallones juveniles, para que asistan este fin de semana a las elecciones de los delegados juveniles del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.