Campaña

28.Ago.2008 / 10:22 am / Haga un comentario

El Gobernador Tarek William Saab entregó este jueves 109 Mil 979 Bolívares Fuertes en ayudas sociales, evidenciando el carácter humanista y gran sensibilidad que posee el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, con las clases mas necesitadas.
Durante la transmisión del programa semanal Tarek Rinde Cuentas, en su edición Nº 154, el primer mandatario regional concedió tres nuevas ayudas sociales, en esta oportunidad los beneficiados fueron el menor Jesús Rodríguez, quien requiere una intervención quirúrgica y para ello solicitó la ayuda por un monto de 49 mil 196 bolívares fuertes y le fue concedida. Igualmente Zulemys Ruíz Farfán acudió a la Dirección de Misiones Sociales en busca de auxilio y la mano amiga del gobierno revolucionario le entregó 28 mil 783 con 35 bolívares fuertes para una operación en la mano derecha y la familia de Francisco Bustillos requirió ayuda para un transplante de médula ósea que precisa con urgencia Bustillos para mejorar su calidad de vida. El monto de la ayuda en este caso fue de 32 mil bolívares fuertes.
También fue motivo de alegría la visita de la mamá de la pequeña Fabiana Alexandra Romero Rondón, una niña de siete meses de edad quien estuvo hospitalizada en terapia intensiva durante un mes y 15 días por presentar Sepsis Neonatal (pulmones inmaduros) y requirió de un tratamiento especial cuyo monto era imposible de cubrir por la familia sin embargo al pedir la ayuda en Dimisoc esta fue dada por un monto de 43 mil 84 Bolívares Fuertes.
Obsequios al logro olímpico
El primer mandatario regional otorgó una beca vitalicia estudiantil, un automóvil y oficializó la entrega de una vivienda digna a nuestra medallista olímpica Dalia Contreras, invitada especial en el programa, quien agradeció el apoyo del primer mandatario regional al deporte regional y en especial el caluroso recibimiento que todo el pueblo de Anzoátegui le dio a su arribo al estado tras conquistar una medalla de bronce en las pasadas olimpiadas Beijing 2008.
«Nosotros queremos que sepas de verdad que estos obsequios son simbólicos porque lo que hiciste en Beijing es muy grande, fuiste la única medallistas del país y eso es muy importante» dijo Tarek.
Cabe destacar que en materia deportiva el gobierno revolucionario de Anzoátegui ha hecho un gran esfuerzo por construir nuevas instalaciones, mejorar las condiciones laborales y de entrenamiento de atletas y entrenadores.
La audiencia que semanalmente sigue las acciones del gobierno revolucionario a través del programa radial y televisivo, también conoció en esta edición la ayuda que en materia de vivienda recibió la familia Marcano Figueroa durante la sección «El pueblo de Anzoátegui agradece», quienes recibieron hace año y medio una casa digna en la urbanización Casa Campo de Barcelona.
La atención del gobierno regional se extiende a todas las áreas de producción en la región, en tal sentido se pudo conocer el caso de Janier Pérez, dueño de un local comercial de chorizos artesanales «El Criollito», quien recibió un crédito a través de Economía Popular por un monto de 25 mil Bolívares Fuertes para la expansión de su negocio de fabricación de chorizos, específicamente para la adquisición de un freezer, una nevera, un molino y una mesa de trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.