Campaña

28.Ago.2008 / 10:05 am / Haga un comentario

Un nuevo aporte para la rehabilitación física del área de laboratorios del hospital general de Cantaura Dr. Luis Alberto Rojas, realizó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, cuyos trabajos ejecutados por el monto de Bs.F 766.106, inspeccionó este jueves acompañado de de usuarios y usuarias que auparon la preocupación del mandatario por la rehabilitación del recinto hospitalario.
«Esta inversión constituye un nuevo aporte de nuestro gobierno por consolidar el proceso de dignificación que venimos desarrollando desde la llegada de esta administración y el mismo forma parte de una gran inversión de 46.800 millones de bolívares fuertes, ya que el gobierno municipal no ha tenido la mínima motivación de realizar obras para mejorar las condiciones de este importante municipio, por eso seguimos llevando a cabo proyectos de desarrollo tan necesarios para sentar las bases de un resurgir de esta región y estamos seguros que contaremos con el respaldo del pueblo para continuar llevándoles este tipo de obras de desarrollo», expresó Tarek.
Agregó que los trabajos ejecutados en el Laboratorio del Hospital complementan los servicios generales que presta el mismo para beneficio de la población más vulnerable, y convertir al mismo en ícono de la zona centro.
Tarek explicó que entre los trabajos adelantados en el más importante hospital de Cantaura destacan la colocación de aires acondicionados en las distintas áreas, remodelación de pisos, paredes y colocación de mármol en los mesones, colocación de tuberías para la distribución de aguas negras y blancas, pintura en general, remodelación del sistema eléctrico, colocación de lámparas y puertas, así como trabajos de carpintería en general.
El área rehabilitada en un 100% contempla 164 metros cuadrados, faltando sólo el equipamiento y dotación de equipos, para prestar un óptimo servicio asistencial a los pacientes de la zona centro del estado.

Inversión General
Tarek destacó que la inversión en el municipio Freites por parte de su gobierno ha sido mantenida y constante con la realización de 151 obras para favorecer a un estimado de casi 77 mil habitantes de la localidad, lo que permitido generar unos 4.240 empleos entre directos e indirectos.
«La gobernación del estado Anzoátegui, habida cuenta de la desidia del gobierno local, ha invertido casi 47 millones de bolívares fuertes en obras para el beneficio de los habitantes de este municipio, los aportes realizados en materia de vialidad se ubican en Bs F. 21.622.000,00, en salud 9.158.216,00, en educación 5.377.475, en vivienda 4.362.664,00, hidrosanitaria 2.431.013,00, infraestructura 1.617.870,00, y en electricidad 1.490.555,00» dijo Tarek para concluir.
Con esto se reitera nuevamente la contundencia de la planificación que exhibe la administración estadal para beneficiar a todo el colectivo anzoatiguense, así como darle impulso a las políticas de desarrollo promovidas por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías y que en Anzoátegui se cumplen en cabalidad demostrándose una armonía entre el Gobierno nacional y regional para el bienestar del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.