Campaña

28.Ago.2008 / 10:19 am / Haga un comentario

En un ambiente de unidad y fuerza revolucionaria el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato por esta tolda y otras organizaciones de la Alianza Patriótica a la reelección de la gobernación del estado Anzoátegui, Tarek William Saab junto a Roberto Rojas, candidato a alcalde de Freites por el PSUV, encabezaron la gran caravana de la unidad y la victoria con más 500 vehículos que demostraron la contundencia del movimiento bolivariano en esta jurisdicción de la zona centro.
Tarek y Roberto Rojas forman parte de una llave del triunfo de cara a los comicios regionales del 23 de noviembre, donde la militancia revolucionaria y socialista le dirá no al fascismo y consolidará el proyecto que impulsa el Presidente Chávez en Anzoátegui, considerado por el propio jefe de Estado como bastión de la revolución en el oriente del país.
Además de la candidatura de Margarita Alcalá como diputado nominal al circuito 4, opción que está inscrita por la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), la tarjeta de los candidatos revolucionarios al Consejo Legislativo Estadal.
Tarek compartió con el pueblo de Cantaura y llevó su mensaje de progreso y bienestar, el cual se extenderá una vez obtenga la buena pro del electorado en las venideras elecciones del 23-N, para que alcance un segundo período al frente de la gobernación y dé continuidad a los planes y programas que representen el desarrollo y la seguridad de una vida de calidad para los habitantes de este estado Oriental.
– «Estamos bastante contentos de esta impactante caravana que estremeció a Cantaura más de 500 vehículos que están aglomerados en esta caravana por la unidad y la victoria, con nuestro candidato a la alcaldía de Freites Roberto Rojas y Margarita Alcalá candidata a diputada por el circuito 4 de Anaco, Freites, Libertad y Guanipa, porque vamos a derrotar la dictadura del Clan Barreto Sira en Freites, ya son 13 años de corrupción, nepotismo y estar de espaldas a la gente, y considero que nuestra candidatura significa el despertar y lograr trabajar de manera unida para este municipio», resaltó Tarek.
Por su parte, el abanderado al ayuntamiento de Freites por el PSUV, Roberto Rojas manifestó que es necesario para el desarrollo del pueblo chamariapero que Tarek continué al frente de la gobernación y que su opción como burgomaestre se materialice, ya que «hay que ponerle freno al retroceso».
– «Hemos visto como este municipio ha estado sumergido en el atraso durante 13 años que lleva al frente esta especie de monarquía adeca, donde el desarrollo real del municipio esta estancando, hace poco Cantaura cumplió 268 años de fundado, y me da pena como esta gente desde el punto de vista personal ha convertido al municipio en algo abominable, pero nosotros tenemos la fortaleza de gerenciar este municipio y creemos que con la mano amiga del Presidente Chávez, gobernador Tarek y próximamente con la mano amiga de Roberto Rojas este municipio va a caminar y será gerenciado porque rescataremos la fe y esperanza de Freites», enfatizó Rojas.
Este ambiente festivo del PSUV en Anzoátegui y sus candidatos ratifican el posicionamiento que posee esta organización política que va ganando confianza e impulso a la hora de alcanzar el objetivo de consolidar la gobernación, al igual que en las alcaldías de los 21 municipios, dado que la fuerza del pueblo revolucionario y socialista no cederá ni un milímetro a los intereses conspiradores de la oposición que busca torpedear los proyectos de progreso que promueve el comandante Hugo Chávez Frías.
Siendo este el caso de Freites que durante años ha sido secuestrado por sectores adecos que se han dado a la tarea de torpedear los planes que impulsa el jefe de Estado, así como también el Primer mandatario regional Tarek William Saab, quien pese a la inexistente coordinación con la administración municipal de Freites, ha destinado más de 46 millones 844 mil 792 bolívares fuertes en recursos para proyectos y obras pensadas en devolverle la dignidad a sectores de Freites más allá de Cantaura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.