Campaña

22.Ago.2008 / 11:06 am / Haga un comentario

Consolidando el poder socialista y revolucionario que identifica el gobierno del estado Anzoátegui, el primer mandatario regional Tarek Williams Saab, anunció la inversión de 33.031.238,20 Bs. F en el municipio Anaco durante su primera gestión, en materia de vialidad, viviendas, infraestructura social, salud, educación, cultura, seguridad y deportes.Tarek destacó que en menos de cuatro años de gobierno se han ejecutado 152 obras en el municipio gasífero, invirtiéndose 8.654.700,52 en 11 obras de vialidad, 10.532.303,01, en 101 desarrollos habitacionales, y 3.639.591,51 11 obras de salud.

«Sin duda somos el gobierno que más ha hecho por el estado
Anzoátegui y las obras en todos los municipios así lo reflejan», aseveró Tarek.

A su vez indicó que la gobernación del estado se está aproximando a las cuatro mil obras ejecutadas en la entidad, de las cuales 1.100 han sido desarrolladas a través de Covinea y más de 2.100 por Sevigea, ratificando el compromiso socialista que caracteriza al gobernador Tarek Williams Saab.
Inspección del CDI Nicolás Hurtado
Asímismo, el primer mandatario regional inspeccionó los trabajos de construcción del complejo de salud que construye la Misión Barrio adentro en el sector Las Colinas de Anaco conformado por el Centro Diagnostico Integral, ¨Nicolás Hurtado¨, el cual está ejecutado en un 95% y donde se invirtieron 3.560.000,00 Bs.F.; una sala de rehabilitación ejecutada en su totalidad que amerito la inversión de 560.000 BsF.

De igual forma, en este complejo de salud que beneficiará a 125 mil habitantes del municipio Anaco, se está acondicionando el espacio exterior, el cual posee un 76 % de avance, todas estas obras realizadas mediante gel convenio de cooperación existente entre el ejecutivo regional y PDVSA.

Según Tarek los trabajos ejecutados por la gobernación en el municipio Anaco han generado 487 empleos directos y mil 297 empleos indirectos.

«Aun y cuando no hemos contado con el apoyo del gobierno municipal confiamos que a partir del 23 de noviembre Anaco se convertirá en un municipio revolucionario y así trabajaremos en armonía por los anaquenses», indicó el gobernador de Anzoátegui.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Anaco, Francisco Solórzano «Frassito¨, manifestó que cuenta con el pueblo para convertir Anaco en el primer municipio Bolivariano y socialista de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.