Campaña

22.Ago.2008 / 10:57 am / Haga un comentario

Con una nutrida y entusiasta movilización, habitantes del municipio Anaco manifestaron su respaldo a la reelección de Tarek William Saab como gobernador del estado y a la elección de Francisco Solorzano como Alcalde del municipio Anaco.
La caravana, encabezada por ambos candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partió con unos 400 vehículos en horas de la tarde y recorrió las principales calles del municipio, pasando por las avenidas miranda, la calle Sucre, avenidas 5 de julio, Portuguesa, Venezuela, Mérida y Zulia, continuando por los sectores Las Vegas, Las Charas, Prados del Este para finalizar en el denominado retorno de La Esperanza. A lo largo del recorrido, los candidatos fueron saludados por la población que se encontraba apostada en los alrededores de las vías.
El coordinador del PSUV en la entidad y candidato a la Gobernación Tarek William Saab, manifestó que la iniciativa de recorrer los municipios con actividades de calle, forma parte de la promoción tanto de su candidatura a la gobernación como de apoyo a los 21 candidatos por el PSUV en todo el estado Anzoategui, «esta es una muestra de alegría y entusiasmo de la gente que a pesar de la lluvia, acudió a la convocatoria a esta caravana, que busca unir esfuerzos para lograr que tanto la gobernación de Anzoátegui como la alcaldía de Anaco puedan trabajar de manera unida por el desarrollo de este importante municipio, para que se convierta en uno de los epicentros de desarrollo de todo el estado Anzoátegui», dijo Tarek.
Agregó el candidato oficialista que el apoyo dado por las comunidades a los candidatos por el PSUV en todo los municipios es evidente en ésta y las otras caravanas realizadas en fechas anteriores.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Anaco, Francisco Solorzano, celebró la visita de Tarek William Saab a Anaco, visita que a su juicio, ratifica que Anaco sigue siendo revolucionaria y el liderazgo que posee el gobernador tanto en este municipio como en todo el estado, «a partir del 23 de noviembre Anaco tendrá un alcalde revolucionario comprometido con el gobierno nacional y regional que, con el apoyo de la industria petrolera lograremos convertir a este municipio en el primer municipio bolivariano y socialista de Venezuela», finalizó Solorzano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.