Campaña

14.Ago.2008 / 01:55 pm / Haga un comentario

El Gobernador Tarek William Saab formalizó la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, acompañado por Rafael Ramírez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y los 21 aspirantes a alcalde por el movimiento bolivariano, en un entusiasta acto de masas realizado en la sede del CNE ubicada en la avenida Guzmán Lander de Barcelona.
En la actividad retransmitida durante el programa televisivo «Tarek Rinde Cuentas N° 152», quedó demostrada la preferencia y el liderazgo del electorado anzoateguiense por el actual mandatario regional quien expresó el respaldo y apoyo para que alcance un segundo periodo al frente de la gobernación y avance con los planes y programas que permitirán el desarrollo y la seguridad de una vida de calidad para los habitantes de Anzoátegui.
«El pueblo de Anzoátegui nos acompañó en la inscripción de mi candidatura en nombre del proyecto nacional del comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo bolivariano, del pueblo libre de Venezuela, en un proyecto que hemos adelantado de manera humilde, cumpliendo con la suma de mil 100 obras ejecutada en menos de 4 años y que esperamos entre el 2008 y 2012, seguir dando para el progreso, la libertad, el bienestar y la alegría que se merece nuestra gente» manifestó Tarek.Acción Social
Los donativos entregados en el programa, según ya es costumbre cada semana se ubicaron en un monto de 58.767,81 bolívares fuertes entregados para intervenciones quirúrgicas al niño Juan Andrés Arellán por Bs F. 42.867,81 y al adolescente José Gregorio Blanco por Bs.F. 15.900.

Así trabaja Tarek en salud
Con una inversión de 5.659.783 el primer mandatario regional, inauguró la sala de tomografía del Hospital Universitario Dr.Luís Razetti de Barcelona, con el cual se podrán realizar diagnósticos y aplicar tratamientos médicos quirúrgicos de manera gratuita, durante las 24 horas del día los 365 días del año, en un promedio de 20 a 25 pacientes diarios, que ahora no tendrán que ser trasladados a centros privados para hacerse estudios tomográficos.
«En menos de cuatro años hemos visto resurgir este hospital. Las grandes inversiones que ha hecho la Gobernación están dando los resultados previstos, porque los cambios que estamos viendo en este complejo hospitalario son notorios, éstas transformaciones y modernizaciones están teniendo el reconocimiento del pueblo, seguiremos trabajando hasta lograr la optimización del sistema de salud en todo el estado», señaló Tarek.

Electrificación
Con la entrega de la electrificación e iluminación totalmente culminada, el ejecutivo regional invirtió 430 mil bolívares fuertes, para dar inicio al proceso de consolidación del sector Riberas del Neverí en el municipio Simón Bolívar,
«Con la entrega de esta electrificación se da inicio a una serie de obras que a corto plazo tiene planeado realizar esta administración para acondicionamiento de esta barriada y mejorar la calidad de vida de sus habitantes», dijo Tarek.
Para una segunda etapa se proyecta la construcción del sistema de cloacas, donde se invertirán unos BsF. 600.000; la construcción del acueducto, para lo cual están presupuestados otros BsF. 600; mientras que para el año 2009, se ejecutará el asfaltado y la construcción de aceras y brocales donde se requiere la inversión de BsF. 2.000.000.

Planta de Tratamiento
En otro aspecto de la sección «Así Trabaja Tarek» se apreciaron las imágenes de la supervisión del mandatario regional en la construcción de la primera etapa de la planta de tratamiento de aguas servidas en la población de Valle Guanape.
La estructura se ejecuta con una inversión de BsF. 960.000 y permitirá la recolección, tratamiento y disposición de las aguas servidas de las más de 4.000 personas que habitan la capital del municipio Carvajal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.