Campaña

La gobernación del estado Anzoátegui conjuntamente con los Consejos Comunales están a la vanguardia en la promoción de un verdadero Poder Popular, tal y como lo impulsa en sus ideales socialistas y revolucionarios nuestro comandante Hugo Chávez Frías, donde hasta la fecha el Ejecutivo regional ha asignado más de 45 millones de bolívares fuertes en el financiamiento de 465 proyectos comunales aprobados en distintas localidades de la entidad.
Así lo resaltó este miércoles el Primer mandatario regional, Tarek William Saab durante su participación vía microondas en el programa vespertino «Dando y Dando», transmitido por la señal de Venezolana de Televisión, el cual es moderado por Tania Díaz y Aristóbulo Istúriz.
La señal se difundió desde el patio central del Edificio Sede de Gobierno General de División «José Antonio Anzoátegui» de Barcelona, municipio Simón Bolívar hasta los estudios de Los Ruíces en Caracas, donde Tarek acompañado por la candidata por el PSUV a la alcaldía de Barcelona, Inés Sifontes y los representantes de los Consejos Comunales dieron a conocer los alcances exhibidos entre la administración regional y estas organizaciones populares a la hora de desarrollar obras para beneficio de su entorno.
– «Aquí se siente mucho entusiasmo porque estamos acompañados por miembros de consejos comunales que han recibido de manera directa una transferencia de recursos por parte de la gobernación, con una cifra record cercana a los 46 millones de bolívares fuertes para que ellos, a través de sus propios esfuerzos, realicen obras como electrificación, recuperación de escuelas, construcción de casas comunales, canchas deportivas, entre otras, es impresionante ver al pueblo como en poco tiempo maneja pulcramente los recursos que el estado y gobierno le da, sobre todo por su organización positiva», expresó Tarek.
Tarek recalcó que los Consejos Comunales en Anzoátegui han demostrado ser una instancia de participación, articulación e integración entre las diversas organizaciones comunitarias, grupos sociales y, los ciudadanos y ciudadanas, que permiten al pueblo ejercer directamente la gestión de políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de la comunidad en la construcción de una sociedad de equidad y justicia social.
En materia política destacó su inscripción a la gobernación de manera unida con la Alianza Patriótica donde son 13 organizaciones que respaldan su opción a la reelección, hecho que aunado a la multitudinaria concentración del pasado sábado 09 con alrededor de 10 mil personas, ratifican la voluntad del pueblo de Anzoátegui por continuar con sus planes de desarrollo y la continuidad del proceso bolivariano, donde a la fecha en la gestión de Tarek se han ejecutado más de 1.100 obras.
Igualmente realizo un llamado a la disciplina partidista, al respeto al proyecto de revolución liderado por el presidente Chávez, manteniendo la unidad de las candidaturas y del movimiento en función no solo de asegurar la victoria en todas las alcaldías del estado y la permanencia de Chávez en el gobierno nacional, como es la voluntad del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.