Campaña

12.Ago.2008 / 01:33 pm / Haga un comentario

Con la entrega de la electrificación e iluminación totalmente culminada, donde la Gobernación de Anzoátegui, a través de Covinea, invirtió 430 mil bolívares fuertes, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inicio el proceso de consolidación del sector Riberas del Neverí en el municipio Simón Bolívar. 

El Mandatario anzoatiguense explicó que los trabajos de electrificación consistieron en la colocación de 24 postes para baja y alta tensión además de 27 luminarias, tres cajas de control para alumbrado público, tres bancos de transformadores y 4.000 metros de conductor, beneficiando a 800 personas que habitan el sector, cumpliéndose con la culminación de esta obra, con la primera etapa de recuperación de esta zona popular, ubicada en Nueva Barcelona.

«Con la entrega de esta electrificación se da inicio a una serie de obras que a corto plazo tiene planeado realizar esta administración para acondicionamiento de esta barriada y mejorar la calidad de vida de sus habitantes», dijo Tarek.

Una segunda etapa, explicó Tarek, consistirá en la construcción del sistema de cloacas, donde se invertirán unos 600.000 BsF; la construcción del acueducto, para lo cual están presupuestados otros 600 mil Bolívares Fuertes; para luego proseguir, durante en el año 2009, con el asfaltado y construcción de aceras y brocales donde se requiere la inversión de 2.000.000 de BsF y está incluidas dentro del proyecto de inversión del año 2009.

Finalmente, se procederá a implementar un plan de sustitución de ranchos por casa, para lo cual se está levantando un censo que permita atender primordialmente a aquellas familias que tengan situaciones más criticas.
Igualmente el Primer Mandatario Regional se comprometió a realizar el venidero fin de semana un operativo médico asistencial que llevará atención integral a los habitantes de este sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.