Campaña

9.Ago.2008 / 01:12 pm / Haga un comentario

Cumpliendo los pronósticos el pueblo anzoateguiense de forma masiva, contundente y alegre, representado por más de 10 mil personas, acompañó al Gobernador Tarek William Saab a formalizar la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, quienes este sábado se acercaron hasta la  sede ubicada en la avenida Guzmán Lander de Barcelona.

Tarek acudió al ente electoral acompañado por Rafael Ramírez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región nororiental y los 21 aspirantes a alcalde por el movimiento bolivariano.

Con esta actividad multitudinaria y notoria quedó demostrada la preferencia y el liderazgo del electorado anzoateguiense por el actual mandatario regional y su dando muestra  el respaldo necesario para que alcance un segundo periodo al frente de la gobernación y dé continuidad a los planes y programas que representen el desarrollo y la seguridad de una vida de calidad para los habitantes de este estado Oriental.  

“Aquí está el pueblo de Anzoátegui acompañarnos en la inscripción de mi candidatura en nombre del proyecto nacional del comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo bolivariano, del pueblo libre de Venezuela, proyecto que hemos podido de manera humilde cumplir y reivindicar con la suma de mil 100 obras ejecutada en menos de 4 años y que esperamos entre el 2008 y 2012, seguir dando para el progreso, la libertad, el bienestar y la alegría que se merece nuestra gente. Aquí está el pueblo ratificando, mi candidatura, la de los 21 alcaldes bolivariano, pues ha entendido que la revolución bolivariana es indetenible, que merece apoyo, conciencia y gestión popular”, expresó Tarek.

Reiteró que una vez alcance la reelección seguirán las transformaciones físicas y morales que hagan faltas en la entidad para garantizar el bien vivir de los ciudadanos, ya que lo más importante es devolverle la dignidad al colectivo de Anzoátegui.

“Nosotros llegamos a la gobernación el 5 de noviembre del año 2004, luego que pudimos conquistar las elecciones obteniendo casi 58 por ciento de la votación del pueblo, y derrotando con casi 60 mil votos de diferencia al candidato de la oposición que enfrentamos, ahora lo haremos, sin que me queden dudas, con mas fuerza, con mas pueblo, con mayor compromiso, con el Partido Unido de Venezuela, con los candidatos que serán los futuros 21 alcaldes de Anzoátegui. Las elecciones del próximo 23 de noviembre, será el paso que indicará un cambio de época, un apalancamiento al liderazgo histórico del comandante Chávez”, dijo Tarek.

Una vez más recordó que los sondeos de opinión revelan en más del 62% de aceptación del pueblo de su gestión, puntajes que tenderá a aumentar, una vez arranque la campaña oficial del candidato a la gobernación por el PSUV y otras organizaciones de la Alianza Patriótica.

Tarek agradeció para concluir la postulación hecha a su nombre como candidato a la gobernación por parte de algunos partidos políticos aliados y a los que el próximo lunes a partir de la tarde lo harán ante el CNE.

“Puedo decir con alegría y humildad que en el caso de Anzoátegui se ha dado una excepcional demostración de unidad y fortaleza, donde todos los partidos que han sido simpatizantes  del proceso revolucionario que lidera Hugo Chávez están inscribiendo nuestra candidatura. Lo de hoy ha sido una demostración de lo que ocurrirá el 23 de noviembre aunque no queremos ser triunfalistas, porque seguiremos trabajando muy duro de manera formal y con alegría haremos caravanas, visitas casa por casa y organización de las unidades electorales que son las que nos darán la victoria”, finalizó Tarek.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.