Campaña

7.Ago.2008 / 12:50 pm / Haga un comentario

Más de 3.000 personas pertenecientes a las comunidades del municipio Carvajal respaldaron con su presencia en una caminata que recorrió gran parte de la comunidad de Valle Guanape, las candidaturas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representadas por Tarek William Saab a la Gobernación y Franklin Guillén a la alcaldía de Barcelona.

 

Tarek William Saab manifestó que esta concentración al igual que las realizadas en otros municipios,  busca promover, activar e incentivar la campaña para las venideras elecciones del 23 de noviembre.  

 

“Esta es una gran demostración de agradecimiento de este pueblo que por fin vio en nuestro gobierno la atención a los principales problemas que lo aquejaron durante décadas y que ningún mandatario ni regional ni local se había preocupado por resolver,”, dijo Tarek.

 

La caminata con más de 3.000 personas, partió desde el estadio y recorrió las instalaciones de la planta de tratamiento para luego transitar la calle Bolívar hasta la sede del PSUV donde una gran congregación espera escuchar a ambos mandatarios. 

 

Franklin Guillén, alcalde del municipio Carvajal manifestó su disposición de seguir trabajando por las comunidades en concordancia con las políticas de gobierno nacional y regional, desempeñando un gobierno de inclusión que ha trabajado y seguirá trabajando en unidad con el gobierno nacional y regional, “No nos sorprende la gran afluencia de personas que ha venido a respaldarnos porque sabemos que este es un pueblo conciente que ha entendido que llegó a todas estas comunidades un gobierno que seguirá trabajando por su bienestar”, dijo Guillen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.