Campaña

6.Ago.2008 / 12:37 pm / Haga un comentario

El Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a la reelección para la Gobernación de Anzoátegui Tarek William Saab acompañado por la candidata a alcaldía del municipio Píritu, Rita Jiménez ratificaron su compromiso de trabajo por el progreso y la transformación integral de los pueblos de la zona oeste del estado durante una alegre concentración de simpatizantes revolucionarios, a la vez que inauguraron el comando de Campaña del PSUV en Píritu.

 “Yo estoy seguro que la llave de Tarek para la reelección y Rita para la alcaldía de Píritu, conllevará una victoria contundente en ese municipio y traerán a la zona oeste del estado Anzoátegui el progreso que desde la Gobernación ya hemos iniciado en toda este importante sector, juntos Rita  en el gobierno municipal y Tarek en la Gobernación del estado, trabajaremos en forma honesta y con el pueblo para relanzar este municipio del oeste hacia el progreso”, manifestó Tarek durante su alocución en la Casa del Partido del PSUV en Píritu.

Durante la jornada Tarek entregó una ambulancia valorada en 206 mil bolívares fuertes, la cual será de gran utilidad en el traslado de pacientes desde los poblados cercanos hacia el hospital de la localidad “Dr. Pedro Gómez Rolinsong” y viene  a complementar los servicios de salud que se realizan dicho centro asistencial, el cual ha sido recuperado y ampliado bajo la gestión del primer mandatario regional.

Informó Tarek que esta actividad forma parte del cronograma pautado en la precampaña política, promoviendo y organizando la masa electoral en todos los municipios de la entidad, para conducir una victoria segura el próximo 23 de Noviembre, luego de la inscripción de cada una de las candidaturas del Psuv ante el Consejo Nacional Electoral la primera semana de agosto, el aluvión de votos que preservará la gobernación del estado y la conquista de nuevos espacios de gobierno para la revolución bolivariana.

 

 

Acción de gobierno en Píritu

Recordó Tarek que su gestión ha realizado una cuantiosa inversión cercana a los 14 mil millones de bolívares en el municipio Píritu, lo que garantiza su reelección pues lo respalda un trabajo que está a la vista del pueblo, en desarrollo humano, en obras de infraestructura, de vialidad que en sólo 3 años y medio de gobierno ha ubicado al estado Anzoategui en la vitrina del desarrollo de Venezuela, es por ello, agregó, que el triunfo de la revolución en Anzoátegui consolidará los espacios ya ganados y conllevará a la conquista de las alcaldías que están en manos de la oposición manteniendo a la región como una verdadera trinchera del proceso revolucionario que lidera el comandante Hugo Chávez Frías en Venezuela y el mundo.

Destacó los trabajos de embaulamiento de la quebrada Santa Rosa en su II y III Etapa con una inversión cercana a los 9 mil bolívares fuertes, la rehabilitación de la Troncal 09 Tramo Clarines – Píritu en su segunda etapa con una inversión de mil millones de bolívares fuertes, la construcción de acueductos en el Crucero, El Nazareno y Capachal, pavimentación y repavimentación en importantes calles del municipio como el sector Las Acacias, calle Potentini, carretera vieja Píritu y Puerto Píritu, Consejo Comunal Alfa y Omega.

Informó la pronta inauguración de la Plaza Profesor José Luis Santoyo, donde se ejecuta una inversión de 550 mil bolívares fuertes y se encuentra adelantada en un 90%, obra que se encuentra enmarcada en su programa de recuperación de espacios públicos, plazas e islas en todo el estado Anzoátegui.

 

Un Comando para una Campaña

Tarek y la candidata a la alcaldía Rita Jiménez inauguraron la sede del comando de campaña en Píritu, donde establecerá sus estrategias el equipo que tendrá como responsabilidad el trabajar, velar y luchar por la victoria electoral el próximo 23 de Noviembre.

Aseguró la candidata que hoy más que nunca el Psuv está unido y con la fuerza del pueblo conformarán un bloque victorioso y con gran fuerza moral para alcanzar un triunfo contundente, para desarrollar un trabajo social y humanista con el presidente Hugo Chávez y el gobernador Tarek William Saab, en beneficio del colectivo y no como la ha venido desempeñando el actual alcalde de espaldas al pueblo y en detrimento de la ciudadanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.