Campaña

5.Ago.2008 / 12:28 pm / Haga un comentario

Un contundente respaldo popular que evidencia la fuerza revolucionaria y unidad del movimiento bolivariano que apoya la candidatura de Tarek William Saab rumbo a su reelección a la gobernación de Anzoátegui se pudo apreciar este martes en la población  de Boca de Uchire mediante la concentración de simpatizantes y posterior  juramentación del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio San Juan de Capistrano.

En este sentido, Tarek presidió el acto político con Asdrúbal Méndez, abanderado por el PSUV a la alcaldía de Capistrano, así como dirigentes, militantes y el pueblo de esta jurisdicción de la zona oeste.

Durante su intervención, Tarek manifestó “aquí todos estamos unidos porque no queremos tener un gobierno municipal nefasto como el actual, por eso estamos seguros que no sólo alcanzaremos la reelección, sino que también trabajaremos de la mano con Asdrúbal Méndez porque estoy plenamente claro que será electo alcalde por el pueblo de Capistrano, y las obras que impulsamos en la gobernación no serán más saboteadas y llegarán con mayor fuerza”.

Del mismo modo, Tarek reiteró su agradecimiento a todas y cada una de las personas que conforman las bases del PSUV por haberlo apoyado y depositar su confianza a objeto de consolidar la gobernación como bastión del chavismo en Anzoátegui y no ceder ni un milímetro a los intereses conspiradores de la oposición, dado que lo más importante es darle continuidad a los proyectos de desarrollo que impulsa el comandante Hugo Chávez Frías.

Por su parte, Asdrúbal Méndez, candidato a la alcaldía de Capistrano por el PSUV, manifestó la importancia de trabajar juntos para ratificar  a Tarek en la gobernación y en su caso ganar la alcaldía para rescatar este municipio que junto a las políticas de progreso que promueve la revolución buscarán devolverle en forma más expedita la dignidad de Capistrano, trabajo que ha venido realizando Tarek pero que con un alcalde aliado será más armonioso y rotundo.

La actividad sirve para calentar el ambiente de optimismo que gira en torno a la candidatura de Tarek, quien este sábado estará inscribiendo su nombre ante el Consejo Nacional Electoral con sede en Barcelona, marcando así la oficialización de su campaña electoral con miras a obtener un respaldo masivo del soberano anzoatiguense, el cual en la actualidad muestra una tendencia al alza respecto a la aceptación de su gestión de gobierno con un 62.1%, esto sin haber inscrito aún su candidatura.

Es así como el PSUV en Anzoátegui y sus candidatos van ganando confianza e impulso a la hora de alcanzar el objetivo de consolidar la gobernación como bastión del chavismo en esta zona del oriente venezolano, al igual que en las alcaldías de los 21 municipios, dado que la fuerza del pueblo revolucionario y socialista no cederá ni un milímetro a los intereses conspiradores de la oposición que busca torpedear los proyectos de progreso que promueve el comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.