Campaña

10.Nov.2012 / 08:03 am / Haga un comentario

Tarek promovió clínica de futbol menorContinuando con su política de fortalecimiento del deporte en la entidad, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab promovió ciclo de clínicas deportivas dirigida a niños y jóvenes quienes tendrán la oportunidad de entrenar junto a los talentos del Deportivo Anzoátegui.

Durante la jornada deportiva organizada en el recién inaugurado campo de futbol con grama artificial Pancho Alegría, ubicado en Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar de Barcelona, el Gobernador indicó gracias a su gestión de 8 años el estado cuenta con una infraestructura óptima para la práctica de este deporte, tanto en la zona norte como en la zona sur, destacando el campo similar ubicado en El Tigrito y el Leo Morales; próximo a inaugurar en la cuidad de El Tigre.

“El día de hoy es un día de júbilo para los niños, quienes quizás algunos por primera vez, van a recibir clases en el estadio Pancho Alegría, que con tanto cariño hicimos, uno de los más impecables que podamos tener en el país” expresó el Gobernador, al tiempo que informó que este tipo de clínicas se ejecutarán progresivamente.

Tarek felicitó y reconoció públicamente al Deportivo Anzoátegui como cantera de futbolística estrella, que está ubicada en el primer lugar en la tabla nacional del futbol profesional en el torneo de apertura, asimismo destacó que el estado cuenta con jugadores en las distintas categorías desde la Sub 12 a la 20, conformada de talentos que seguramente serán las estrellas de la Vinotinto.

Entre tanto Juan Simón Saab, dijo que le parece muy bien que los niños aprendan a jugar este deporte, mientras muy emocionado, Jeison Corredor señaló que es “súper” compartir el campo de futbol con los jugadores de primera división, de quienes pueden aprender el verdadero futbol; ambos niños integran las escuelas de futbol menor participantes en la actividad, entre ellas Refinación, Danz Formación, Real Anzoátegui y Pdvsa.

El coordinador de la categoría menor del deportivo Anzoátegui José “Patón González explicó que durante la clínica deportiva se preparó un trabajo físico-técnico con los niños, con circuitos de 8 jugadores por cada estación, así como en la parte técnica se hace una labor de enseñanza aprendizaje en la que los menores logran competitividad en la cancha, que finaliza con un partido entre los participantes, en el que tienen la oportunidad de demostrar lo aprendido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.