Campaña

12.Oct.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernación avanza en remodelación de canchas de tenis en Polideportivo Libertador Simón Bolívar La Gobernación del estado Anzoátegui adelanta satisfactoriamente los trabajos de remodelación de seis canchas de tenis y una sala de baño, ubicadas dentro de las instalaciones del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, ubicadas en el municipio capitalino de la entidad.

El Gobernador Tarek William Saab informó que los trabajos presentan un avance físico del 70%, tomando en cuenta que estas obras disponen de una asignación financiera que asciende los 2 millones de bolívares; labores que beneficiarán a todos los deportistas pertenecientes a la Asociación de Tenis del estado Anzoátegui.

“Esta obra forma parte de todo el trabajo emprendido por la Gobernación del estado Anzoátegui en el Polideportivo Simón Bolívar, donde resalta la construcción del monumental estadio de Futbol José Antonio Anzoátegui, así como otras infraestructuras deportivas que enaltece el deporte anzoatiguense”, dijo Tarek.

Añadió que entre las maniobras ejecutadas hasta la fecha, sobresalen la demolición de las paredes de bloque, deforestación liviana y tala de dos árboles, construcción de paredes de bloque con acabado liso revestidas con pintura de esmalte mate en cerca perimetral, revestimiento de puerta de baños con pintura de esmalte, remoción y colocación de piezas sanitarias en baños.

Asimismo indicó la colocación de un banco de transformadores de 75 kva, el suministro y colocación de malla para cancha de tenis Nº 1, instalación de cerca perimetral con malla ciclón en la cancha Nº 1, la colocación de luminarias para las seis canchas a remodelar, la reparación de las canchas 1 y 2 con capas de tela de polipropileno y elastómeros, además de un mortero de emulsiones asfálticas con acabado de pintura con sistema colorflex.

Resaltó que en ejecución se encuentra la reconstrucción del pavimento, conformación y compactación de base de piedra con pendientes indicadas.

Mientras que por ejecutar resta la tala y desraizamiento de 3 árboles, la reparación de 3 canchas con capas de tela de polipropileno y elastómeros; además de un mortero de emulsiones asfálticas con acabado de pintura con sistema colorflex, así como revestimiento de estructuras metálicas de las gradas con pintura de esmalte.

Para finalizar, Tarek informó que dichas obras han generado unos 30 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, y forma parte de las 10 mil obras ejecutadas por el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, como parte del desarrollo emprendido en la entidad, desde los inicios de su gestión socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.