Campaña

5.Sep.2012 / 08:02 am / Haga un comentario

Tarek entregó nuevas sillas VinotintoGracias a una inversión de 3 millones 700 mil bolívares la Gobernación de Anzoátegui avanza en la instalación de nuevas sillas “Vinotinto” en el Estadio Olímpico de futbol General José Antonio Anzoátegui, ubicado en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Así lo informó el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, durante la entrega de la primera etapa de este proyecto, donde indicó que fueron removidas e instaladas unos 8 mil 279 asientos Vinotinto en la tribuna principal, con características de alto impacto y gran resistencia.

“El color es en homenaje a la Selección Nacional de nuestro país, ya que en este estadio se ha visto jugar en casi 20 oportunidades a nuestro equipo, inclusive con selecciones campeonas, y se ha convertido por mérito propio como la nueva casa de la Vinotinto”, manifestó Tarek.

Explicó que restaría por ejecutar la segunda etapa del proyecto que prevé la remoción y colocación de 27 mil 106 sillas de doble respaldo, con una inversión de 13 millones de bolívares, con el fin de poner a tono este importante centro deportivo; beneficiando a todos los aficionados del futbol venezolano.

“Aspiramos que por primera vez en la historia del futbol venezolano, podamos estar en un mundial, como en este caso el Mundial Brasil 2014, y esto representa un acto de esperanza, aupando a nuestra selección para llegar allá con el apoyo de todos nosotros”, agregó Tarek.

Con estas labores se busca continuar con el mantenimiento integral de dicha importante infraestructura deportiva en la zona metropolitana de la entidad, labores que hasta la fecha generan unos 120 empleos directos e indirectos.

Trabajos que realzan el templo del balompié venezolano y que exhibirán orgullosamente en sus butacas el sentimiento patrio que transmite la Vinotinto del futbol en cada uno de los rincones del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.