Campaña

13.Ago.2012 / 08:01 am / Haga un comentario

Tarek William Saab rinde homenaje a Fidel en sus 86 años Tarek William Saab consideró al líder de la revolución cubana Fidel Castro como uno de los líderes históricos más importante de los siglos XX y XXI, razón por la cual hoy le rinde homenaje en sus 86 años de natalicio, destacando sus valiosos aportes humanitarios a las naciones del Tercer Mundo.

“Fidel es el libertador de la Cuba Moderna”, resumió Tarek como una de las frases que proyecta el legado político de uno de los hombres más destacados de los últimos tiempos.

El Gobernador de Anzoátegui reconoció la excepcional labor ejecutada por Fidel en materia de salud, cultura, deporte, educación, a pesar de haber dirigido a un país bloqueado brutalmente por el imperio mas genocida del mundo.

Tarek William Saab agregó que el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías ha sido el líder político que mejor ha asimilado las enseñanzas de Fidel Castro, para transformar a Venezuela en una nación más justa, independiente y solidaria.

Y recordó que Fidel nació en Birán antigua provincia de Oriente el 13 de agosto de 1926 y su legado internacionalista en materia de salud, ha llevado a médicos cubanos a salvar vidas en toda América Latina, África y Asía.

Testimonio de ello es el libro Los Niños del Infortunio, escrito por Tarek Willian Saab en un viaje a Pakistán, donde convivió con médicos cubanos que atendieron a víctimas del terremoto que azoto a ese país en 1995.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.