Campaña

25.May.2012 / 08:38 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui desarrolla proyectos habitacionales y turísticos en zona norte Una vez más, el Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui continúa impulsando proyectos que consolidan el bienestar de la población, en esta oportunidad con el afianzamiento en la construcción de la II etapa del Conjunto Residencial Constantino Maradei Donato y el Bulevar Eneas Perdomo de Playa Lido, municipios Bolívar y Urbaneja, respectivamente.

El Gobernador Tarek William Saab, acotó que el Ejecutivo regional tramitó recursos ante el Fondo de Compensación Interterritorial, quien destinará 25 millones de bolívares para seguir respaldando financieramente los avances en estas importantes obras.

De estos recursos, Tarek indicó que para reforzar el potencial turístico de la zona metropolitana de Anzoátegui, la gestión revolucionaria de la entidad invertirá 20 millones de bolívares adicionales para la culminación del Bulevar Eneas Perdomo de Playa Lido, en el municipio Diego Bautista Urbaneja. Contando con la generación de 125 empleos entre directos e indirectos.

En lo concerniente al sector vivienda, Tarek destacó la asignación de 5 millones de bolívares; para desarrollar las edificaciones de nuevas moradas dignas en el municipio Simón Bolívar.

Asimismo, detalló que la edificación de este proyecto generará 205 puestos de empleos, de los cuales 85 son directos y 120 indirectos.

“Continuamos con la ofensiva de dignificar y reivindicar a las familias anzoatiguenses que no tienen vivienda propia; por ello, el Gobierno revolucionario de Anzoátegui ha aportado 5 millones de bolívares para continuar construyendo la segunda etapa del Conjunto Residencial Constantino Maradei Donato.

A su vez continuamos con nuestra recuperación de espacios para los bañistas y quienes buscan hacer deportes o tener un sano esparcimiento familiar, por eso mantenemos la ofensiva de construcción de bulevares playeros, como es el caso del bulevar Eneas Perdomo en Playa Lido”, expresó Tarek.

Finalmente, el Gobernador Tarek William Saab dijo que obras como estás reflejan el gran compromiso del Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui por atender los requerimientos del pueblo y lograr una consolidación del proceso bolivariano, cumpliendo así los lineamientos dados por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.