Campaña

24.May.2012 / 08:43 am / Haga un comentario

Ministro Ramírez y Gobernador Tarek entregaron 56 viviendas en AnacoA través de un contacto directo con Venezolana de Televisión, el Ministro de Energía y Petróleo y Coordinador Nacional del Órgano Superior de la Vivienda, Rafael Ramírez, junto al Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab y el alcalde de Anaco Francisco Solórzano, hicieron entrega de 56 casas en el Municipio Anaco, específicamente en el Desarrollo habitacional “El Portal de Anaco”.

Esto Siguiendo los lineamientos del Presidente de República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías en reivindicar a las familias venezolanas con viviendas dignas y propias, que forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En esta importante actividad, realizada en el marco de “Jueves de Vivienda” transmitido por Sistema Nacional de Medios Públicos, Rafael Ramírez destacó que este proyecto, ejecutado por la Gerencia de Desarrollo Social de Pdvsa Gas Anaco y la Empresa de Producción Socialista “Che Guevara”, contempla la construcción de 132 viviendas y su urbanismo por un monto aproximado de 45 millones de bolívares.

De las cuales el día de ayer, fueron adjudicadas formalmente 56 casas, cada una con todos sus servicios.

Asimismo, detalló que a nivel nacional se encuentran en desarrollo 3.052 casas distribuidas en 6 estados del país de las cuales 852 pertenecen al estado Anzoátegui.

“Esta es una obra que está en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, hay que recordar que estamos en el corazón gasífero del país, de aquí sale casi todo el gas que abastece a los estados nacionales, pero es una obra que está ejecutando una empresa de propiedad social, donde hay más de 200 trabajadores de Consejos Comunales y organizaciones populares que están construyendo este desarrollo urbanístico”, manifestó Ramírez durante el recorrido por las viviendas.

Por su parte, el Gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab recordó que durante el año 2011 se entregaron y habitaron 5.233 viviendas, y en lo que va del 2012, “hemos otorgado 4.394 casas, lo que nos da un total de 9.627 casas todo ello posible en un esfuerzo conjunto donde participamos los ministerios competentes, la Gobernación de Anzoátegui, alcaldías bolivarianas, Consejos Comunales, el Poder Popular, todo ello hacia una gran meta de brindarle al pueblo un aproximado de 20 mil viviendas en esta primera etapa”.

Finalmente, Tarek puntualizó que en Anzoátegui se está haciendo un logro titánico para dignificar a las familias; además dijo que mediante el convenio Venezuela-Uruguay se han entregado 200 viviendas, siendo habitados felizmente por sus nuevos propietarios.

Todo un esfuerzo al que se une Inavi, el Ministerio de la Vivienda, la Nueva Pdvsa, Gobernación, Alcaldías y Fundacomunal a través del Poder Popular, unidos para honrar las políticas socialistas del Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.