Campaña

1.Ago.2008 / 11:52 am / Haga un comentario

El coordinador regional y candidato oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la reelección de la gobernación del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, junto al candidato a la Alcaldía de Independencia ratificaron su compromiso de trabajo por el progreso y la transformación integral de los pueblos de la zona sur del estado durante una alegre concentración de militantes y simpatizantes revolucionarios, que reunió a las de dos mil personas en la avenida Guzmán Blanco de la ciudad de Soledad, municipio Independencia.

”Estoy convencido que el municipio Independencia está ganado al proceso de la revolución que lidera el comandante Hugo Chávez, para trabajar junto a los batallones socialistas, las brigadas populares y el Partido Socialista Unido de Venezuela, para la transformación integral de los pueblos del sur” enfatizó Tarek.

Explicó Tarek que de esta manera arranca formalmente la precampaña de cara a la inscripción de las candidaturas revolucionarias el próximo 9 de agosto en el municipio Independencia, donde la llave de Tarek William Saab a la gobernación y Carlos Vidal a la alcaldía saldrá victoriosa en las elecciones del 23 de noviembre.

Tarek hizo un llamado a los Pesuvistas a trabajar con alegría como lo han venido haciendo en las diferentes contiendas, en las cuales el chavismo se ha enfrentado con saldos positivos, “y sabemos con total seguridad que esta jornada electoral para gobernadores y alcaldes del 23 de noviembre no será la excepción de la regla”.

Por su parte, Carlos Vidal se comprometió con el pueblo de Soledad a instaurar en el municipio Independencia las políticas revolucionarias que pregona el presidente Hugo Chávez Frías y que el gobernador Tarek William Saab ha intentado implementar a pesar de no contar con una persona aliada en la municipalidad para coadyuvar esfuerzos para el cambio y progreso de este importantísimo municipio sureño.

Entre las áreas de trabajos que serán prioritarias para Vidal destacó la salud, con la construcción de un hospital, además dos rellenos sanitarios,  uno en la parroquia Soledad y otro en la parroquia Mamo, cada uno alrededor de los 12 millardos de bolívares, obras de gran envergadura que con el apoyo del gobernador Tarek William Saab y el presidente Hugo Chávez esta seguro Vidal que podrá desarrollar en el municipio .

Aseguró el candidato liderar la unidad pesuvista en el municipio Independencia y muestra de ello es el hecho que los precandidatos que se midieron junto a él en la contienda interna del Psuv el pasado 1 de junio están trabajando junto a él en la campaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.