Campaña

7.Ago.2011 / 08:15 am / Haga un comentario

Gobernación ejecutó rehabilitación  y mejoras en Escuela Las Charasl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó sobre la culminación de los trabajos de rehabilitación y mejoras en la Escuela Las Charas de Puerto La Cruz, municipio Sotillo. Estas refacciones contaron con una inversión que ascendió a los 500 mil bolívares fuertes, permitiendo la optimización de sus áreas para beneplácito de la población estudiantil, docentes, personal obrero y administrativo, impactando positivamente en un aproximado de 1.400 habitantes de esta comunidad porteña.
Además de generarse unos 10 empleos directos, 20 indirectos y 10 permanentes. Tarek detalló que las maniobras ejecutadas en su totalidad, comprendieron la remoción de techo de acerolit, colocación de techo, remoción y colocación de manto asfaltico y cielo raso, el refuerzo de estructura en techo, impermeabilización en losa de tabelón.
Una nueva apuesta en materia educativa impulsada por el Ejecutivo regional quien ha dado impulso al sector educativo, orientando recursos en seis años por el orden de 106.875.439 bolívares fuertes.
Vale recalcar que este aporte importante de la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui encabezada por Tarek, se suma al conjunto de políticas emprendidas en dicho sector portocruzano, la cual ha contado con inversión histórica de 4 millones 800 mil bolívares fuertes.
Recursos que han permitido la reparación y mejoras, instalación de aire acondicionados, pintura de área interna y externa, iluminación interna mejoras en fachada de la biblioteca del sector Las Charas; el saneamiento ambiental embaulamiento de 20 metros lineales de quebrada, en la calle principal; la reparación y mejoras en la Unidad Educativa Creación Las Charas; la limpieza de calles, bote de escombros, demarcación con pintura de tráfico y pintura en fachadas de casas.
Así como en otras áreas planificadas por la administración estadal y que redundan a favor de los moradores de Las Charas y zonas circunvecinas, tanto en lo social, económico, educativo y Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.