Campaña

7.Jul.2011 / 08:42 am / Haga un comentario

Tarek inauguró edificio residencial de la inspectoría de Tránsito Terrestre El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó este jueves el edificio residencial de la inspectoría de Tránsito Terrestre, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez, obra ejecutada por el Ejecutivo regional y que complementa los trabajos del distribuidor Fabricio Ojeda, en el municipio Simón Bolívar. «Esto forma parte de una dignificación del Cuerpo de Tránsito Terrestre que arrancamos nosotros en los años 2005 y 2006, cuando dotamos a este instituto de motos, camionetas y vehículos; siento que hemos sido el Gobierno regional en toda la historia del estado Anzoátegui que ha dado un apoyo incondicional a estos compatriotas, que de verdad cumplen una labor muy difícil» dijo Tarek.
Recordó Tarek que en el pasado, en este lugar sólo existía un galpón totalmente inhabilitado para cumplir dignamente las labores de estos funcionarios, además estos trabajos se hicieron necesarios, por cuanto la construcción del distribuidor Fabricio Ojeda obligó a tomar un espacio perteneciente a la sede anterior; con esta acción se eleva la calidad laboral de todos los inspectores de tránsito por cuanto ahora cuentan con un espacio digno y cómodo para llevar a cabo su diaria labor.
Explicó el gobernador Tarek que esta obra requirió de un desembolso de 4 millones 577 mil 257 bolívares fuertes para elevar una estructura habitacional, de 600 metros cuadrados, comprendida por dos plantas.
En el piso inferior está ubicado un comedor-cocina y un dormitorio para caballeros con 30 literas y un baño. En la planta alta se encuentran dos habitaciones, uno de damas con 20 literas y uno para caballeros con capacidad de 23 literas, ambos con baños.
Para la construcción de esta sede fue necesario realizar el saneamiento de 520 metros cuadrados de terreno, la colocación de 18 mil 320 kilos de estructura metálica, la construcción de 588 metros cuadrado de paredes de bloques y 600 metros cuadrados de techo, además de la construcción de una escalera con estructura metálica y concreto.
Igualmente se instalaron ventanas corredizas de aluminio y vidrio, rejas protectoras, puertas internas de madera y externas de hierro, junto a la colocación de un tanque de agua con capacidad de 12 mil litros y 16 aires acondicionados, adicionalmente se realizaron las instalaciones eléctricas exteriores, bancadas eléctricas, desmontaje de postes y construcción de 280 metros cuadrado de área para estacionamientos.
Más de 100 personas se requirieron para la construcción de esta obra, en la generación de 80 empleos indirectos y 20 directos.
Para finalizar, destacó Tarek que como gobernación del estado Anzoátegui se mantienen las orientaciones del presidente comandante Hugo Chávez de apoyar a todos los funcionarios que a bien tienen laborar en la entidad sin ningún tipo de egoísmo y Tránsito Terrestre, órgano dependiente del Ministerio para el Poder Popular de Relaciones de Interior y Justicia, así como Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de la entidad, han tenido el apoyo incondicional del Ejecutivo regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.