Campaña

4.Jun.2011 / 09:07 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó mejoras del estadio José Antonio AnzoáteguiEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, procedió este sábado a la entrega de mejoras integrales en el Estadio General de División «José Antonio Anzoátegui», obras cuya inversión ascienden a los 9 millones de bolívares fuertes, y confirman la voluntad política de la gestión revolucionaria y socialista en pro del deporte, así como garantizar el confort a los visitantes a esta joya arquitectónica.
Tarek en recorrido por el engramado del feudo oriental, destacó que ya todo está listo para recibir a la selección española de fútbol, vigente campeona del mundo, la cual chocará en partido amistoso histórico con nuestra Vinotinto, este martes 07 de junio, evento que contará con una cobertura audiovisual que impactará a 100 países.
Además de la presencia de 300 corresponsales internacionales y 300 personas que acompañarán a la expedición ibérica.
Estos remozamientos implicaron la instalación de nuevos asientos que le brindan una imagen inaugural, similar a cuando abrió sus puertas por primera vez, durante la jornada inicial de la Copa América Venezuela 2007, pintura, mantenimiento, refracción, gradas, áreas exteriores e interiores, entre otras acciones.
Obras que también prepararán al coliseo anzoatiguense, para su recibimiento a equipos que competirán con el Deportivo Anzoátegui en la Copa Nissan Sudamericana.
Informó que el arribo de «la Roja», se prevé para el lunes en horas de la madrugada, y en la tarde se habilitarán unas gradas para la presencia de su entrenamiento.
Estimándose que acudan al choque balompedico unas 25 mil personas de otras latitudes del país, garantizándose la seguridad con la presencia de un contingente de alrededor de 7 mil funcionarios militares y policiales, de estos más de 3 mil pertenecientes a PoliAnzoátegui.
«Este es el evento deportivo de mayor importancia y trascendencia en la historia del estado Anzoátegui, y uno de los más grandes ocurrido en el paso por ser la primera vez que una campeona del mundo en su ejercicio juegue con nuestra gloriosa selecciona nacional y por eso nos hemos preparado y acercado al campo, para dar un espectáculo digno a escala global», expresó Tarek.
Resaltó que solo falta poco para que Anzoátegui se convierta en la capital del futbol mundial, por el impacto que trae consigo España, flamante campeona del reciente mundial de fútbol, celebrado el año pasado en suelo sudafricano, y que engalanará nuestro imponente feudo oriental, cuyo aforo se prepara para el pitazo inicial y el grito de más de 40 mil almas que arroparán con alegría sus instalaciones.
Desde ya los amantes del deporte rey serán testigos presenciales de entran en la historia, por ser este uno de los partidos más importante en muchos años para la especialidad, incluso del deporte nacional, dado que los espectadores podrán disfrutar de la presencia de los astros del Barcelona y Real Madrid, así como legionarios que militan en las principales ligas europeas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.