Campaña

10.Abr.2011 / 08:08 am / Haga un comentario

Tarek: “La oposición aun defiende el golpe de estado del 11 de Abril”Como una de las miles de víctimas del golpe de Estado ejecutado del 11 de abril del año 2002, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, recuerda como protagonista directo, que la oposición a nueve años del trágico suceso sigue en deuda con el pueblo venezolano, deuda que nos permite y exige estar vigilantes en todo momento para defender nuestros derechos y logros obtenidos en revolución.
«El pueblo de Venezuela no debe perder su memoria y tiene que mantener las imágenes de barbarie en donde dirigentes de la oposición venezolana, la iglesia, los dueños de medios y un pequeño sector de las fuerzas armadas bañaron de sangre al país, pisoteando la Constitución y buscando repartir la riqueza venezolana y los poderes públicos del estado como si fuera un botín», declaró Tarek.
Recordó que siendo presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), disuelta en esa oportunidad por el decreto de Carmona, fue detenido en su por la antigua Disip el 12 de abril de 2002 y trasladado de manera irregular al Helicoide, donde permaneció incomunicado.
Destacó que la respuesta del pueblo venezolano y la Fuerza Armada restituyó al Presidente de la República, contra todas las maquinaciones organizadas por la dictadura, provocando la huida cobarde de los golpistas de Miraflores y la consolidación de la Revolución.
El Gobernador Tarek hizo un llamado a los sectores patrióticos, revolucionarios de Anzoátegui y Venezuela de permanecer alertas ante cualquier intento de la extrema derecha y el imperio norteamericano, a quien acusó de ser el principal promotor de la acción conspirativa en contra de nuestra patria, de reincidir en una acción golpista como la que intentaron hace 9 años.
Concluyó señalando que el pueblo de Venezuela ha madurado y hoy la Fuerza Armada Bolivariana es el soporte de los cambios que se están sucediendo en Venezuela, lo cual garantiza la permanencia y maduración del proceso histórico que vivimos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.