Campaña

20.Feb.2011 / 08:54 am / Haga un comentario

“La nueva Ley de Inquilinato hará justicia al sector más vulnerable de la población”Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organizaron en todas las plazas Bolívar del estado Anzoátegui la jornada de recolección de firmas a objeto de dar su apoyo al proyecto de ley para los derechos del inquilinato que promueve el Presidente Hugo Chávez Frías.
El gobernador del estado Anzoátegui se hizo presente en la Plaza Bolívar de Puerto La Cruz en el municipio Sotillo, donde estampó su rúbrica en apoyo a la jornada iniciada desde el día sábado en todo el país, a objeto de fortalecer jurídicamente la propuesta de Ley de Arrendamiento que será presentada ante la Asamblea Nacional.
«Damos todo nuestro apoyo a una Ley de Inquilinato que hará justicia al sector más vulnerable del pueblo que no posee vivienda, hoy nos encontramos acá en esta Plaza Bolívar de Puerto La Cruz, uno de los puntos colocados para promover esta Ley, la cual reviste gran importancia ya que viene a hacer justicia social a favor de los inquilinos en toda Venezuela, habida cuenta que la anterior legislación siempre buscó quitarle al pueblo el derecho de tener una vivienda digna a través de un capitalismo voraz» expresó Tarek.
Explicó que la actividad se ejecuta de manera masiva a nivel nacional, recolectando firmas, con sus huellas y nombres, con todo lo que implica la identidad de la revolución venezolana que agradece al Comandante Presidente Hugo Chávez esta iniciativa que merece todo el aplauso del pueblo, ya que en el pasado, ningún gobierno había pensado en un sector tan vulnerable, como son las personas que tienen que alquilar una vivienda donde vivir.
Reiteró que la jornada continuará hasta lograr el objetivo de recolectar las firmas necesarias, con la incorporación masiva del pueblo en una tarea que busca reivindicar a un sector que ha sido muy golpeado, recordó que en la mayoría de los casos, las personas que alquilan una vivienda terminan pagándola hasta tres o dos veces el valor original.
«Estoy seguro que con el apoyo del pueblo será regulada esa situación irregular, será creada la Ley de Inquilinato y finalmente este sector, de clase media y clase baja particularmente, logrará por fin tener una mejor calidad de vida».
La jornada contó con la participación de militantes del Partido Unido de Venezuela (PSUV) de todo el sector, las patrullas, consolidando una vez más las bases de carácter social, popular, y democrática en apoyo a la iniciativa del Presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.