Campaña

30.Ene.2011 / 08:48 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui avanza construcción del alimentador Industrial Los MontonesLa Gobernación del estado Anzoátegui le da continuidad a los trabajos de construcción del alimentador industrial Los Montones, ubicado en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar, obra orientada hacia la rehabilitación del sistema de aguas blancas de toda la capital del estado. Así lo informó, el gobernador del estado Tarek William Saab, quien destacó que dicha obra se está ejecutando gracias a un desembolso de 12 millones de bolívares fuertes.
-«Por años la Zona Industrial, así como la zona este de la ciudad capital, han padecido por el suministro del servicio de agua potable, con la culminación y consolidación de esta obra vamos a solucionar definitivamente esta problemática que con tanta urgencia nos reclama la comunidad barcelonés» dijo Tarek.
Igualmente destacó Tarek que estos trabajos elevan la calidad de vida de los habitantes de la Zona Industrial, así como los de la zona este de Barcelona, incluyendo los barrios Portugal, Guamachito, El Espejo II, Campo Claro, Álvarez Bajares, Los Montones y Las Malvinas, al mejorar el suministro de agua potable en estos sectores de la ciudad capital.
Informó Tarek que en esta nueva etapa se ha logrado avanzar en un 35% de la obra, ejecutando trabajos como la demolición del pavimento asfáltico en 30 metros lineales de la calle E, de la zona industrial.
Igualmente se han hecho labores de remoción en 693 metros cúbicos de la base y sub base para la colocación de la tubería, suministro y colocación de 672,83 metros cúbicos de arena, colocación de 30 metros lineales de tubería, entre otros trabajos.
Con estos trabajos el gobierno revolucionario de Anzoátegui está beneficiando laboralmente a 60 personas, con la generación de 15 empleos directos y 45 indirectos.
Las obras de saneamiento ambiental son de carácter prioritario para el gobierno revolucionario de Anzoátegui, ya que su solución beneficia directamente la calidad de vida del colectivo y en el caso particular del suministro de agua, son muchos los sectores que hoy día pueden dar gracias a la gestión del gobernador Tarek, porque cuentan con este servicio vital, mencionando como ejemplo en Barcelona a la populosa comunidad de El Viñedo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.