Campaña

9.Ene.2011 / 08:21 am / Haga un comentario

Tarek invierte más de 7 millones de Bs.F. en obras para la zona norte de Anzoátegui Consolidando el plan de desarrollo integral que ejecuta el gobierno de Anzoátegui, el primer mandatario Tarek William Saab anunció la realización de obras entre las que destacan vialidad y urbanismo, con un monto de inversión superior a los 7 millones 437 mil 440, tramitados por el gobierno regional como crédito adicional de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales.
«Nosotros como gobierno regional hemos asumido la realización de obras que son de solución inmediata, que no esperan más, con un tiempo vencido que nunca antes habían afrontado gerencias anteriores y que ahora, nosotros con un plan de trabajo planificado, organizado y gerencial, vamos abordando sistemáticamente para la solución de las necesidades de las comunidades y la dignificación del pueblo», indicó Tarek.
El mandatario regional aseguró que para la ejecución de importantes obras de urbanismo en toda la geografía anzoatiguense se destinaran 3 millones 236 mil 542 bolívares fuertes, consolidando la importante inversión realizada por el gobierno de Anzoátegui en esta materia.
Igualmente informó que continuaran los trabajos de rehabilitación de la estación de bombeo Bienestar, ubicada en el municipio Simon Bolívar, con una inversión de 2 millones 232 mil 670 bolívares fuertes; así como los trabajos de mejoramientos ejecutados en la estación de bombeo Guamachito, que contemplan la instalación de tuberías de 4 pulgadas, caseta de bombeo e instalación de bombas, por un monto de un millón 170 mil bolívares fuertes.
Asimismo Tarek destacó la continuidad de los trabajos de asfaltado y acondicionamiento de diferentes tramos en sectores de Nueva Barcelona, del municipio Simon Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.