Campaña

22.Dic.2010 / 08:19 am / Haga un comentario

Gobernación realizará “El Gran  Hallacazo Bolivariano”  en Barcelona La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) conjuntamente con la red de Mercado Mercal, realizaran este jueves el «Gran Hallacazo Bolivariano», en el estacionamiento de la Gobernación del estado José Antonio Anzoátegui, ubicada en la ciudad de Barcelona. La información fue suministrada por Douglas Saab, director de Dimisoc, quien además agregó, que se venderán los ingredientes para la elaboración de la tradicional hallaca, a precios solidarios.
En la jornada se venderá el kilo de pernil a Bs.F 12, la carne de 1era a Bs. F 10,56, hoja de la hallaca a Bs. F 7, la alcaparra de envase de 500 gramos en Bs. F 9,20 y el de 200 gramos en Bs. F 5,04, aceitunas rellena de 500 gramos en Bs. F 12,70 y el envase pequeño de 200 gramos en Bs. F 5,04, pabilo en Bs. F 2, huevos en 22 Bs.F el cartón, uvas pasas en Bs. F 16, entre otros.
Además se ofrecerán otros productos como enlatados, leche, aceite, harina y azúcar. «Estamos realizando estas jornadas conjuntamente con Mercal, para favorecer a los habitantes de la zona metropolitana del estado. Desde tempranas horas de la mañana de hoy estaremos comercializando estos productos a un precio imbatible e inigualable, para que todos los anzoatiguenses tenga su hallaca en diciembre», expresó el gobernador del estado, Tarek William Saab.
El mandatario regional, agregó que en esta jornada se tiene previsto vender más de 79 toneladas de alimentos y beneficiar a más de 10 mil personas.
Dijo que con la realización de los tradicionales hallacazos, que por sexto año consecutivo efectúa la gobernación del estado, se garantiza los ingredientes para la preparación del plato navideño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.