Campaña

18.Dic.2010 / 08:02 am / Haga un comentario

PSUV-Anzoátegui emprendió trabajo social en Escuela Ezequiel ZamoraCon el compromiso revolucionario de estar acompañando al pueblo en cualquier momento y circunstancias, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, realizó este sábado un nuevo trabajo de voluntariado social, especialmente en atención a las familias afectadas por las lluvias de las pasadas semanas que azotaron la zona metropolitana de la entidad.
En esta oportunidad, el escenario seleccionado fue la Escuela Primaria Bolivariana Educativa Ezequiel Zamora, ubicada en el sector Valle Lindo de Puerto la Cruz, donde la dirección de Gestión Social de la tolda revolucionaria prestó asistencia a las 14 familias damnificadas, que se encuentran alojadas en este plantel.
Allí disfrutaron de un Operativo de la Red Mercal, además de dotarse de bombillos ahorradores a toda la comunidad, así como también un diagnóstico para mejorar las condiciones de la institución de enseñanza, a través de un plan de acción con Hidrocaribe y mejoras en las tuberías de las aguas en el plantel.
María Machado, miembro de la dirección y comisión de gestión pública del PSUV-Anzoátegui, explicó que el objetivo de este tipo de actividades, radica en la sinergia PSUV, Gobernación de Anzoátegui, Seniat, Ministerio de Agricultura y Tierra, Corpoelec, entre otros organismos, para seguir los lineamientos del comandante Hugo Chávez Frías, entre otros, a fin de darle un espaldarazo a las familias perjudicadas por las lluvias.
«Con esta acción mancomunada el partido busca realzar un trabajo mancomunado en obras de desarrollo social, con la gobernación, alcaldías y otros entes, y reubicar a las personas damnificadas, para arrancar con todos los hierros el próximo año», expresó Machado.
Vale recalcar, que el equipo de Gestión Pública del PSUV-Anzoátegui, conformado por Rafael Vega Mora, Manuel Matute, Pedro Contreras, Guillermo Martínez y María Machado, se mantienen coordinando con todas las instituciones a objeto de llevar a cabo los diferentes trabajos de índole social que se presenten en los diversos rincones de la geografía anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.