Campaña

29.Nov.2010 / 08:23 am / Haga un comentario

Gobernación invierte Bs.F. 19 millones en obras de desarrolloEl Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui continuando con el plan de inversión que se ejecuta en la entidad prevé invertir 19 millones de bolívares fuertes en 3 proyectos aprobados por la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).
Así lo dio a conocer el gobernador Tarek William Saab, en su acostumbrado reporte de planificación, destacando que en esta oportunidad se beneficiará a los municipios Bolívar y Simón Rodríguez, demostrando así la sinergia que se ha establecido entre los distintos niveles de gobierno.
«Fueron tramitados por el Gobierno Regional ante la LAEE, unos 7.999.999 bolívares fuertes para la ejecución de la segunda fase de la continuación del asfaltado en la Zona Industrial Los Montones de Barcelona, específicamente la avenida Raúl Leoni, donde ya la gobernación en su primera inversión aprobó Bs.F. 4 millones y se avanza con el proyecto» explicó Tarek.
Destacó que en materia deportiva, se prevé invertir Bs.F. 7.999.926 en las labores progresivas de mantenimiento y rehabilitación del estadio de fútbol José Antonio Anzoátegui, ubicado en el municipio Simón Bolívar, generando 22 empleos directos y 47 indirectos; obras que cuentan con el respaldo financiero tramitados a través de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).
Igualmente Tarek anunció la adquisición de una planta de asfalto para la constitución de la Empresa de Propiedad Social, en un proyecto mancomunado entre el gobierno revolucionario y la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, valorada en 3 millones de bolívares fuertes, que está ubicada dentro del compendio de acciones que impulsa la gestión revolucionaria y socialista a fin de generar empleo y desarrollo que transformen la calidad de vida de las familias anzoatiguenses.
Tarek destacó que la aprobación de estos tres proyectos para la entidad forman parte de una inversión general que asciende a los 100 millones 397 mil 317 bolívares fuertes, lo que representa una muestra contundente de la planificación que exhibe la administración regional, dándole propulsión a las políticas de desarrollo propiciadas por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, en función de construir el socialismo bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.