Campaña

16.Sep.2010 / 08:43 am / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui arrecia campaña electoral en la recta final a la Asamblea NacionalEl Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, se declara en activación total mediante la movilización de los patrulleros en los contactos «casa por casa» con los electores, a propósito de las estrategias planteadas en la recta final para la elección de los candidatos a la Asamblea Nacional, el próximo 26 de septiembre.
Así lo expresó el coordinador regional del movimiento bolivariano en la entidad, Tarek William Saab, este martes en reunión del Comando de Campaña Ampliado, la cual contó con la participación de representantes de los Frentes Sociales, Misiones, candidatos al Parlamento Nacional y alcaldes bolivarianos, en razón de planificar y programar la agenda promotora de los próximos 12 días para dirigir la victoria de los aspirantes a diputados, que representan el bloque psuvista en Anzoátegui.
Indicó que la reunión de la representación política regional, tiene asimismo el objetivo de elaborar un balance de las acciones y resultados alcanzados por el Comando de Campaña en las últimas semanas, fase en la que se ha desplegado toda la maquinaria de trabajo «casa por casa», marchas, movilizaciones, entre otras actividades en toda la geografía regional
«Nos queda pendiente consolidar el contacto directo de nuestros patrulleros con nuestros electores y es por ello que esta reunión de hoy busca ampliar, decidir y afianzar el trabajo que dará la victoria en los circuitos. El próximo vienes asistiremos a una reunión de todos los comandos estadales y circuitales con el presidente de la República, Hugo Chávez, en el estado Aragua, en la que se presentará el balance global de lo que se ha hecho hasta ahora y los planes de las ultimas acciones, de cara a las elecciones del 26», expresó Tarek.
Agregó que la fuerza y el optimismo demostrado por la militancia del PSUV en Anzoátegui, conlleva a resultados como los emitidos por el Instituto Venezolano de Análisis Datos, de acuerdo a una encuesta realizada el 6 y 13 de septiembre, que revelan que el Psuv tiene en todo el estado Anzoátegui 49 puntos de aceptación como movimiento partidista, seguido por el partido Primero Justicia con 8 puntos y Acción Democrática con 6.
Asimismo informó que el bloque socialista aventaja a la plancha opositora con más de 23 puntos, cifra que se aspira duplicar en los días restantes a la fecha de elección de los candidatos a la AN.
«A pesar del optimismo, sabemos que el trabajo que nos queda de movilización en contacto con los electores tiene que aumentar y multiplicarse a partir del día de hoy. Igualmente el ciudadano presidente de la República, comandante Hugo Chávez, ha tenido el deseo de estar y compartir con su militancia en Anzoátegui, pero circunstancias ajenas a nosotros, han hecho reprogramar la actividad; pero antes de que finalice la campaña electoral, lo tendremos aquí con nosotros en nuestra ciudad capital del estado, aquí en Barcelona», anunció Tarek para concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.