Campaña

22.Jun.2010 / 08:17 am / Haga un comentario

Gobernación de Anzoátegui remodela la sede del Cicpc de El TigreEn un plan de apoyo institucional en beneficio de la colectividad y con una inversión de 485 mil 907 bolívares fuertes, la Gobernación del estado Anzoátegui remodela la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, sub-delegación de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
Así lo dio conocer el primer mandatario regional, Tarek William Saab quien agregó que dicha obra que demuestra el compromiso del gobierno revolucionario por impulsar obras que garanticen la seguridad y el bienestar de los anzoatiguenses, registra en la actualidad un avance de ejecución del 82 por ciento
«Hemos querido como lo hicimos en años anteriores mantener esta rigurosa cooperación institucional, avalar en la practica una colaboración de carácter permanente de lo que implica la inversión en organismos de seguridad en toda la región, todo en función de afianzar el proceso de modernización, depuración y profesionalización de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en la región.» dijo Tarek.
Explicó el primer mandatario que hasta la fecha se han realizado trabajos de impermeabilización y pintura de todo el techo de la estructura policial, demolición de pisos en el nivel superior y colocación de cerámicas.
Quedando pendiente la distribución de 3 oficinas con paredes de drywall, la realización de instalaciones eléctricas y colocación del techo tipo cielo raso.
Es de destacar que estos trabajos han permitido la generación de 35 empleos, entre directos e indirectos.
Asimismo, Tarek recordó que la sinergia establecida entre el Ejecutivo regional y el Cicpc-Anzoátegui, ha facultado la inversión de la gestión revolucionaria de 7 millones 794 mil 536 bolívares fuertes, discriminada en 5 millones de bolívares fuertes para la construcción de la Morgue de Oriente; un millón de bolívares fuertes en la construcción del muro perimetral de la sede del Cicpc en Barcelona; unos 894 mil 536 bolívares fuertes para la donación de unidades móviles (1 furgoneta, 1 van tipo jaula, 6 motos y 8 camionetas); unos 800 mil bolívares fuertes para la realización del I y II Curso de Agentes de Investigación (400 mil bolívares fuertes, cada uno); y unos 100 mil bolívares fuertes en aportes anuales para gastos de funcionamiento.
Añadió Tarek que junto al Cicpc y otros organismos, la policía regional fortalecerá su arremetida en contra de las bandas organizadas para devolver la tranquilidad a los ciudadanos, para ello cuenta con una red de inteligencia que busca desmantelar a estos grupos delictivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.