Campaña

24.Sep.2009 / 04:08 pm / 1 Comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 208Manteniendo el compromiso de desarrollo que ejecuta el gobernador Tarek William Saab en el estado Anzoátegui, anuncio la inversión de 153 millones de bolívares fuertes en un plan mancomunado entre la Gobernación del estado Anzoátegui, Corpoelec y la Nueva Pdvsa, para el mejoramiento del sistema de distribución eléctrica en la entidad, lo que permitirá minimizar el racionamiento de energía durante el último trimestre del año 2009.
«Quiero destacar el esfuerzo que hemos realizado con los organismos competentes para tratar de dar respuesta a la colectividad con este problema que afecta a todo el país, y por ello hemos invertido recursos que de alguna manera resuelva el tema de la crisis eléctrica en la entidad anzoatiguense», aseguró Tarek.
Así lo dio a conocer el primer mandatario regional durante la transmisión de su programa semanal Tarek Rinde Cuentas en su edición Nº 208, donde además destacó la avanzada construcción del distribuidor «La Victoria» en el municipio Simón Bolívar, que lleva un significativo avance, así como el distribuidor ubicado en la avenida Costanera con prolongación Paseo Colon.
Asimismo reconoció la labor de la atleta anzoatiguense Mayerlin Barreto quien ha sido premiada con la medalla de oro, por su esfuerzo como Judoca en los juegos sordo-olímpicos celebrados en China, haciéndola merecedora de una beca vitalicia otorgada por el dignatario regional para que así complemente su crecimiento integral deportivo.
Igualmente dio a conocer durante los avances de la rehabilitación, restauración y construcción de nuevas etapas dentro y fuera del Hospital Luis Razetti, además de las acciones que ha implementado este gobierno en el Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui para su reforma, optimización, modernización y depuración para dar una nueva imagen y brindar confianza a la colectividad.
En la sección «Obras si hay», el dignatario anzoatiguense resaltó la reparación y mejoras en boca de visita de la avenida Argimiro Gabaldon a la altura de tienda Epa en el municipio Simón Bolívar, además de la rehabilitación del Hospital Rafael Rangel del municipio Anaco y la reparación y ampliación de las unidades educativas «Simón Bolívar» y Primero de Mayo en el municipio Carvajal.
Asimismo presentaron en la sección «Anzoátegui es Cultura» un trabajo que se lleva a cabo en la escuela de promotores culturales «Alfredo Almeida» institución que hasta el momento ha formado a mas de 120 promotores culturales y en matricula se encuentran más de 300 alumnos quienes se preparan en artes, música, literatura, coordinación de procesos culturales y teatro.

El pueblo agradece
Como ya es costumbre se llevo a cabo la entrega de donativos que esta vez alcanzó los 40 mil 223 bolívares fuertes, donde fueron favorecidas Mirta Aguirre de Cortez por un monto de 9 mil 986 bolívares fuertes para una intervención quirúrgica, y María Alejandra García quien podrá realizarse una intervención quirúrgica con el donativo de 30 mil 237 bolívares fuertes que le entregó el ejecutivo regional.

 

Comentarios

26.Sep.2009 05:47 am
iwohifys dijo:

iwohifys…

The Power Spike Stock Trading System

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.