Campaña

10.Sep.2009 / 10:15 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 206El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab nuevamente utilizó la ventana de acceso que semanalmente le brinda su programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas para informar en forma detallada el avance de su gestión gubernamental de manera que todo el colectivo anzoatiguense este enterado de la labor revolucionaria.
En tal sentido, sirvió la edición número 206 para reiterar el empeñó que mantiene el gobierno revolucionario de Anzoátegui en rescatar y profundizar el proceso de depuración en los cuerpos de seguridad de la región, hecho que lo ha convertido en referencia nacional en la transformación y adecuación del nuevo sistema policial que impulsa el poder central.
El primer mandatario regional durante la transmisión de su programa destacó la inversión de 629 millones de bolívares fuertes en la modernización, depuración y optimización de la Policía de Anzoátegui recursos que han servido para mejorar las condiciones sociales y laborales de los funcionarios, darle continuidad a las políticas de seguridad implementadas por el gobernador como es la permanencia del operativo de seguridad «Anzoátegui seguro 2009», permanencia en la calle de todos los funcionarios de fin de resguardar al colectivo, continuidad del plan de estudio en técnicos superior en policía preventiva y al licenciatura en ciencias policiales y algo muy importante como es el trabajo de la mano con los Concejos Comunales.
Igualmente se destacó dentro de un trabajo especial la gestión realizada por el gobierno revolucionario consolidada en obras para el desarrollo y progreso de la región, en áreas vitales de infraestructura, vivienda, vialidad, salud, cultura, deporte, social y economía.
Desde el año 2005 la gestión ha estado orientada a la consolidación de un sistema de salud público moderno y gratuito como muestra se citó en un micro especial la reconstrucción integral y recuperación de las áreas del hospital universitario Dr Luis Razetti, construcción de 22 Centros de Diagnostico Integral y 30 Salas de Rehabilitación Integral, construcción de 2 Centros de Alta Tecnología, mejoramiento del Hospital de Niños Dr Rafel Tobias Guevara, la recuperación y mejoramiento del hospital Luis Felipe Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre y la construcción del Centro Oftalmológico Jose Leonardo Chirino en Barcelona beneficiando de esta manera a miles de anzoatiguenses, esto sin contar con las miles de personas que desde otros estados llegan para ser atendidos en nuestro complejo hospitalario barcelonés por ser este uno de los más completos y modernos en todo el oriente del país.
Como es costumbre se recordó en la sección Así Trabaja Tarek, la agenda gubernamental del primer mandatario regional en la semana destacando la inversión de más de 60 millones de bolívares fuertes en la inauguración de la Sala de Consulta Externa del Hospital Razetti, el ascenso a 48 funcionarios bomberiles en el marco de la celebración del Día del Bombero y el abanderamiento de la selección Sub 20 de fútbol que parten rumbo al Mundial Egipto 2009.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.