Campaña

11.Mar.2009 / 03:51 pm / Haga un comentario

visita-del-consul-del-espana.jpg

El cónsul de España, Aníbal Jiménez se reunió con el Secretario General de Gobierno Rafael Vega, con quien conversó sobre posibles intercambios económicos y políticos que pudieran desarrollarse en un futuro, durante una visita que realiza al estado Anzoátegui, cumpliendo su agenda diplomática.
«Estamos recibiendo la visita del cónsul español y conversando sobre posibles situaciones de acuerdos, de convenios, de las posibilidades de apoyo mutuo en razón de Estado» dijo Vega.
Explicó el Secretario General que Anzoátegui está relanzando su política de desarrollo económico en este nuevo período de cuatros años de gobierno revolucionario, en medio de la gran crisis económica mundial rebatiendo ese decaimiento con alternativas diferentes al engranaje del capitalismo tradicional.
En tal sentido, señaló Vega que es lógico que los representantes de diversos países busquen formas de cooperación y de apoyo mutuo con Venezuela y específicamente con el estado Anzoátegui, además del deseo de las autoridades regionales en concretar las bases que faciliten el camino de los intercambios comerciales y económicos.
El cónsul español, Aníbal Jiménez, destacó que su llegada obedece al cumplimiento de una agenda diplomática, que lo lleva a recorrer las 14 oficinas consulares que posee su país en Venezuela y básicamente se concentra en las buenas relaciones que mantiene la Madre Patria con Venezuela y conocer de cerca la realidad de cada ciudad del interior del país por cuanto que en otras oportunidades se ha concentrado en la ciudad capital.
«España tiene muy buenas relaciones con Venezuela, es una relación importante de volumen, tenemos comunidades enormes, empresas, inversiones, comercio exterior, en fin todo tipo de relación además de invitarles a que sigan colaborando con nosotros en las distintas áreas de cooperación» dijo Jiménez.
Aseguró el diplomático sentirse muy agradecido por las atenciones brindadas por las autoridades regionales en su primera visita al estado Anzoátegui manifestando quedar sumamente impresionado con su gente y sus paisajes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.