Campaña

6.Mar.2009 / 10:17 am / Haga un comentario

Inversion regional en vialidadManteniendo el compromiso de desarrollo que ejecuta el gobernador Tarek William Saab en el estado Anzoátegui, se han consolidado 688 obras de vialidad, reflejados en recursos otorgados por el orden de 478 millones 590 mil bolívares fuertes y expresados en la pavimentación de 884.829 metros lineales de vialidad, con la colocación de 542.489 toneladas de mezcla asfáltica en calles, avenidas, troncales, vías locales y agrícolas en todo el estado Anzoátegui desde el año 2004 hasta la fecha.
«En toda la historia de este estado ningún gobernante se había dedicado a recuperar la vialidad a lo largo y ancho de Anzoátegui, nuestro trabajo se refleja con las innumerables obras que hemos realizados en beneficio del colectivo y que el pueblo aprueba directamente», aseguró Tarek.
Asimismo el primer mandatario regional manifestó que desde la construcción del Puente La Victoria en el año 2005, en el municipio Simón Bolívar se inició una gestión positiva que ha modernizado la vialidad del estado Anzoátegui.

Obras en vialidad
Es de destacar la rehabilitación, repavimentación y mejoras de la troncal 09 límite con el estado Sucre, la troncal 11 y 14 que limita con Guarico, la troncal 13 limite con Guarico y Monagas, la troncal 15 en el tramo Pariaguan – El Tigre límite con Guarico y en la troncal 16 en sus limites con los estados Sucre y Bolívar.
Igualmente se han construido, repavimentado y reconstruido 21 grandes avenidas, entre las que destacan la rehabilitación con pavicreto de la avenida Fabricio Ojeda, asfaltado de las avenidas Argimiro Gabaldón y Jorge Rodríguez, rehabilitación de 2,1 kilómetros y construcción de drenajes en la vía principal de El Rincón; reparación de la vía a Pele el Ojo-Los Machos; rehabilitación de la avenida Octavio Camejo desde casas bote «b» hasta la avenida Prolongación Paseo Colón en el sector Los Cerezos.
Igualmente se adelanta la rehabilitación y mejoras de la avenida Jesús Subero en el municipio Simón Rodríguez, obra de importancia vital que interconectará las poblaciones de El Tigre y El Tigrito.
Como saldo positivo en la edificación de estructuras viales de envergadura destacan la construcción del Puente La Victoria, la rehabilitación del distribuidor Caracas, el distribuidor vial frente al polideportivo «Simón Bolívar» y la construcción de los distribuidores de Los Montones y de Plaza Mayor, lo que evidencia el compromiso del dignatario de Anzoátegui por realizar importantes obras en pro del bienestar colectivo de esta importante jurisdicción de la zona norte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.