Campaña

6.Feb.2009 / 08:55 am / Haga un comentario

Caminata Libertad.jpgNuevamente la zona centro del estado Anzoátegui evidenció la gran simpatía y compromiso revolucionario hacia el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, acción que se confirmó este viernes en horas de la tarde con una gran caminata, que no se detuvo a pesar del pertinaz aguacero caido, en apoyo a la Enmienda Constitucional, actividad enmarcada en la quinta fase de la Campaña por el Si «Doble Ataque Blindado».
Con la disciplina que caracteriza a la maquinaria roja rojita, el burgomaestre de San Mateo, Edgar Maestre y más de un mil quinientas personas, se congregaron desde tempranas horas de la tarde, en el Bulevar Simón Bolívar, ubicado en la avenida principal de San Mateo, para recorrer la calle La Laguna, cruzan por la calle Maturín y regresar al bulevar.
Esta actividad sirvió para divulgar por las calles y avenidas la importancia que presenta la Enmienda Constitucional como un paso vital para reafirmar el progreso de la nación.
«Hoy estamos aquí en San Mateo, congregados los miembros de las misiones, los comités, los voceros y voceras, de todo el municipio Libertad, ha caído un aguacero que no ha impedido esta actividad contundente de calle que hace sentir la fuerza del chavismo en el municipio Libertad» dijo Maestre.
De igual modo participaron los concejales Marcos Ramos representante de la parroquia Santa Inés y Leonel Alfaro (Libertad), además de los militantes psuvistas comprometidos en lograr una nueva victoria electoral y de gran relevancia para la estabilidad del país.
Hizo hincapié Maestre en la necesidad de mantener activos todos los frentes de trabajo involucrados en la campaña, tales como Patrullas Operativas, Frentes Socialistas, Consejos Comunales y demás organizaciones sociales para informar al soberano, y que éste no se deje confundir por las pretensiones fascistas de la ultraderecha opositora que busca entorpecer los planes de empuje diseñados para el impulso de Venezuela.
Por su parte, el concejal Marcos Ramos afirmó que desde San Mateo se le está dando un contundente apoyo al Si con todas las misiones y equipo político del Psuv, quienes mantienen en alto la alegría que caracteriza a la fuerza revolucionaria, ratificando los históricos triunfos que ha tenido la revolución en este municipio. Mientras que Leonel Alfaro aseguró que una vez más el pueblo de San Mateo defiende e impulsa esta revolución y, auguró que el próximo 15 de febrero, una vez mas en un buen porcentaje, todo esta comunidad fiel a la revolución reafirmará la continuidad de este proceso revolucionario en mano del presidente Hugo Chávez Frías a nivel nacional y el gobernador Tarek William Saab en el estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.