Campaña

3.Dic.2008 / 11:18 am / Haga un comentario

AsfaltadoDando continuidad al trabajo de recuperación de toda la red vial del estado Anzoátegui y, en especial a las principales vías de la zona norte de la región, el gobernador del estado Tarek William Saab ordenó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la avenida Guzman Lander y las calles 11, 13, 14, Las Flores y Ruiz Pineda de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
«La Gobernación del estado Anzoátegui sigue realizando obras de gran importancia para el colectivo, ya que somos un gobierno responsable y comprometido con el pueblo, por eso en este nuevo período de gobierno seguiremos consolidando las obras y proyectos para convertir a Anzoátegui en un estado progresista y socialista de referencia para todo el país» dijo Tarek.
Explicó el primer mandatario regional, que ante el gran deterioro presentado por esta importante arteria vial que sirve de deshago de la avenida Jorge Rodríguez, ordenó la ejecución de esta obra de urbanismo con miras a mejorar el tráfico vehicular en este sector que presenta gran congestión en las horas pico.
Para estos trabajos el Ejecutivo regional ha dispuesto de cinco millones de bolívares fuertes y, será la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui, Covinea el ente encargado de velar por su ejecución.
Cabe destacar que la obra está adelantada en un 3%, con la colocación de 432 toneladas de asfalto en la calle 14, generando 40 empleos entre directos (10) e indirectos (30).
Detalló Tarek entre los trabajos a realizar, resta la colocación de 7 mil 500 toneladas de asfalto aproximadamente, la demolición del pavimento deteriorado y colocación del nuevo en la avenida Guzman Lander, construcción de bateas, demarcación de la vía y colocación de ojos de gatos.
Igualmente se estará llevando a cabo la limpieza de las rejillas de drenajes y se colocarán 160 luminarias en la avenida Guzman Lander además de 3 bancos de transformadores para contra con un total de 9 transformadores de 37,5 Kilovatios – amperios cada uno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.