Campaña

24.Nov.2008 / 12:12 pm / Haga un comentario

PSUV CONCENTRACIÓN TRIUNFO ELECTORALCon una abrumadora ventaja del 55.06 por ciento, el candidato regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tarek William Saab, resultó reelecto como gobernador del estado Anzoátegui, en una contienda electoral transparente, justa y soberana, celebrada este 23 de noviembre.
El anuncio lo hizo la presidenta del CNE; Tibisay Lucena quien afirmó que ya este resultado es irreversible, pues corresponde al 95.77% de la transmisión en un promedio nacional y tuvo la particularidad de representar el 65.45% de participación, lo cual representa la mayor participación en unas elecciones regionales en los últimos años,
El mandatario regional expresó que esta nueva victoria, alcanzada por todos los anzoatiguenses, es el resultado de una gestión humanista, revolucionaria, de progreso y desarrollo, ejecutada por su persona y que el pueblo respaldó con la herramienta democrática del voto a propósito de darle continuidad a esta labor.
«Yo quiero dedicar este triunfo al pueblo, a mis hijos que siempre me acompañan y al comandante Hugo Chávez, quien es el verdadero triunfador de estas elecciones, donde hemos visto una gran fuerza y una gran fortaleza de nuestro pueblo, que de manera consciente ha estado aquí para preservar los logros de la revolución bolivariana en Anzoátegui» dijo Tarek.
Anunció igualmente el triunfo de la gran mayoría de las alcaldías, las mas importante del estado, en el eje Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre, Anaco, las ciudades mas importantes territorialmente, según los cómputos que manejaba hasta la madrugada aseguraban que de las 21 alcaldías, 18 quedaron en manos de la revolución y llamó a una reunión con todos estos compatriotas que resultaron electos, independientemente de su fuerza política para trabajar de manera mancomunada.

Gran jornada democrática para Venezuela.
Es por ello, que desde muy temprano y en una muestra de civismo, las personas salieron masivamente a los centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a ejercer su derecho a sufragar en toda la geografía regional y darle a Tarek un triunfo superior al 55% por encima de su contender mas cercano según resultados extraoficiales.
El mapa de Anzoátegui se tornaba anoche «rojo rojito» cuando de manera avasallante cada uno de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iban conquistando cada una de sus municipalidades
Destacando los triunfos de Stalin Fuentes en el Municipio Sotillo, Jhonathan Marìn en Guanta, Anaco con Francisco Solórzano, Monagas Cruz Ojeda, Independencia Carlos Vidal, Guanipa Pedro Martínez, Aragua de Barcelona, Juan de Dios Figueredo, Libertad Edgar Maestre, Carvajal Franklin Guillén y Miranda Tomás Bello.
Sin embargo y respetando la normativa del CNE será hoy cuando se anuncien oficialmente los resultados finales, de acuerdo a los anuncios que emitan las principales autoridades electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.