Campaña

20.Nov.2008 / 12:43 pm / Haga un comentario

trc-166.jpgEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, anunció durante la transmisión de su programa semanal Tarek Rinde Cuentas, la entrega de un encarte a full color, donde se mostrará la realización de obras de relevancia e impacto para el desarrollo y progreso del estado Anzoátegui, durante sus primeros cuatro años de gobierno.
«Nosotros tenemos por lema un hecho que es definitivamente una gran realidad, el nuestro es el gobierno que más obras le ha entregado al estado Anzoátegui, y en este encarte se pueden constatar trabajos de gran envergadura como el puente La Victoria y la transformación del hospital universitario Dr. Luis Razett» dijo Tarek.
El primer mandatario regional, cumpliendo con su deber como máxima autoridad regional hizo un llamado a todos los anzoatiguenses para que el próximo domingo 23 de noviembre salgan de sus casas para ejercer su derecho al voto, en los comicios organizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para elegir las figuras de gobernador, alcaldes y diputados del Concejo Legislativo Estadal.
Reiteró las características humanísticas y de desarrollo que ha caracterizado a su gobierno desde el 2004 a la fecha, evidenciada en un encarte que recopila toda la gestión del gobierno revolucionario de Anzoátegui, destacando obras como la construcción del puente La Victoria, la nueva casa de la Vinotinto el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, la avenida Fabricio Ojeda, el Parque Andrés Eloy Blanca, los trabajos de ornato y humanización de los espacios públicos, construcción de plazas, rehabilitación de la vialidad destacando la avenida Jorge Rodríguez, la reconstrucción, modernización y remodelación del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, la pasarela para discapacitados construida en la avenida Jorge Rodríguez, el centro oncológico Kleiber Rodríguez Rojas, entre otras grandes obras de impacto regional.
Anunció para hoy la inauguración de la primera etapa de la sub estación eléctrica de Tronconal V, con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rabel Ramírez y la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela, para la alcaldía de Barcelona, Inés Sifontes.
Rostros de esperanza
Como ya es costumbre en estos programas, el mandatario de la dignidad entregó importantes donativos entre los que destaca la entrega al niño Ernesto Adolfo Parra Ramos, de un cheque por un monto de Bs.F. 13.312,40, para realizar una intervención quirúrgica; al señor Juan Carlos Millán González por un monto de Bs.F. 25.579,15 y Enrique José Cabello Bello por Bs.F. 7.800 para la adquisición de una prótesis.
Igualmente se pudo conocer el dramático caso de la señora Juana Cabello, de 52 años, quien ameritaba una intervención quirúrgica para remover un carcinoma adenoideo quístico infiltrante, mejor conocido como cáncer, quien acudió solicitando ayuda hasta la Dirección de Misiones Sociales, de la Gobernación de Anzoátegui, el 30 de abril del presente año y fue operada el 16 de mayo tras recibir una ayuda de Bs.F. 128 mil, devolviéndole la alegría y la esperanza de vida.
En el estudio del programa se encontraba Hernán González, mejor conocido como «el gordo Tito», a quien el Ejecutivo regional a través de Dimisoc le ha entregado más de 77 Mil bolívares fuertes, para recuperar la salud que se encontraba deteriorada ante el exceso de peso. Tito le agradeció al gobernador Tarek por todas las ayudadas brindadas en su caso, auxilios que día a día se multiplican en la región gracias a las políticas del gobierno revolucionario que presta gran atención a los sectores más necesitados y vulnerables.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.