Campaña

18.Dic.2012 / 08:36 am / Haga un comentario

Tarek inspeccionó distribuidor en la Redoma de los PájarosUna nueva inspección de obra realizó el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, en los trabajos del nuevo distribuidor que llevará por nombre Teniente Nicolás Hurtado, el cual está ubicado desde la Redoma de Los Pájaros hasta el puente La Victoria de Barcelona.

Informó que esta obra, que busca mejorar el flujo vehicular de entrada y salida a la ciudad de Barcelona, se ejecuta bajo una inversión de 61 millones 346 mil 887 bolívares, presentando un 50% de avance físico.

“Esta nuevo distribuidor a tierra, se suma a la red de distribuidores que hemos construido en el estado Anzoátegui, que va desde Sigo hasta el Puente La Victoria”, destacó Tarek.

Asimismo indicó que este sistema integral de obras vienen a complementar dos grandes obras ejecutadas por el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui, como lo son el Puente La Victoria y el Distribuidor Noel Rodríguez, pues se construirá un canal adicional para descongestionar el tránsito por dicha localidad.

De igual manera señaló que la inversión realizada para dicha obra, contempla la culminación de la misma, la cual estima se culmine para el mes de abril del venidero año 2013.

“La mitad de esta obra está realizada, los trabajos más difíciles fueron hechos, y es una obra de nuestra gestión que le va a quedar al pueblo del estado Anzoátegui y que forma parte de este gran sistema de obras que nos prometimos realizar y cumplimos”, enfatizó Tarek.

Puntualizó que dentro de los trabajos culminados en esta obra destacan el levantamiento topográfico y deforestación liviana de 3 hectáreas de terreno, remoción de capa vegetal en una longitud de 200 metros, excavación a máquina de 7,060 metros cúbicos de material desechable, recubrimiento interno y externo con sigmaguard, suministro transporte y carga de 487 metros lineales de tubería de acero de 36 pulgadas, corte y bicelado de 37 piezas en tubería de 36 pulgadas, construcción de 311 metros lineales de canal de drenaje abierto y 83 cerrado, suministro y colocación de 2000 metros lineales de conductor arvidal.

Igualmente refirió la colocación de 22 postes de alta tensión, crucetas y herrajes de alta tensión, 189,50 metros cúbicos de arena cemento para estabilización de suelo, 555 metros cúbicos de concreto para losa y muro de canal, vaciado de 768 metros cúbicos de relleno fluido en base canal, avalúos de parcelas y terrenos afectados por la ampliación de la vía, se han utilizado aproximadamente 45.500 kg de acero, se realizó la limpieza y canalización de canal, así como la conexión de drenaje de paso de vía y la colocación de asfalto en acceso a la entrada de la urbanización Los Cortijos.

Finalizó señalando, que estas maniobras permitieron generar 200 empleos discriminados en 40 directos y 160 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.