Campaña

10.Dic.2012 / 08:51 am / Haga un comentario

Tarek rehabilitó Puente de Hierro en Nueva BarcelonaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab inauguró este lunes los trabajos de rehabilitación y reconstrucción del antes conocido Puente de Hierro, ahora llamado Puente Teniente Elías Manuitt Camero, ubicado en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Tarek informó que con una inversión de 4 millones 739 mil bolívares, fue posible la ejecución de diversas maniobras para el rescate total de este importante viaducto, el cual comunica la Avenida Fabricio Ojeda con el municipio simón Bolívar.

“Este puente de hierro tiene más de 50 años, y ninguno de los gobiernos que me antecedieron se preocuparon por rescatarlo. Ahora gracias a nuestra gestión revolucionaria lo reconstruimos totalmente para el beneficio de todos los anzoatiguenses”, indicó Tarek.

De igual modo detalló que del Puente Teniente Elías Manuitt Camero, fue reconstruida su parte externa, lateral e interna, así como la vialidad, pues se recuperó con pavicreto las calles de entrada y salida del puente que tenían el asfalto totalmente deteriorado.

Asimismo Tarek destacó que esta importante obra complementa la construcción del Puente Américo Silva, infraestructura ejecutada bajo una inversión de 20 millones de bolívares, la misma fue inaugurada el pasado 3 de octubre por el Gobernador Tarek William Saab y cuenta con 3 canales de circulación que interconectan a los municipios Urbaneja, Sotillo y Bolívar.

Estas maniobras generaron la creación de 160 empleos entre directos e indirectos, significando un trascendental beneficio para todos los usuarios que transitan por esta importante vía de la zona metropolitana. Esta nueva infraestructura se suma a las 10 mil obras inauguradas en Anzoátegui en la gestión de Tarek William Saab y que a la vez forma parte del cambio estructural de las vías de la entidad.

Para finalizar Tarek puntualizó que el Gobierno de Anzoátegui ha invertido la importante suma de 3 millardo 610 millones 298 mil bolívares en la consolidación de la vialidad en territorio regional, lo que ha permitido la construcción de 1.081 obras en materia vial hechas realidad con 990 mil 706 metros lineales pavimentados en calles y avenidas, vías agrícolas, aceras, brocales y cunetas, puentes, distribuidores y pasarelas en toda la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.