Campaña

5.Dic.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Tarek inauguró múltiples áreas en el Hospital de El TigreEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab inauguró el pasado martes, los trabajos de recuperación integral en diferentes áreas del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, de la ciudad de El Tigre municipio Simón Rodríguez.

Tarek destacó que para la ejecución de esta importante obra cuyo objetivo fue ofrecer instalaciones óptimas para los usuarios del principal nosocomio de la zona sur, se invirtieron 15 millones 377 mil 201 bolívares para la reconstrucción de las distintas zonas internas y externas.

“Prácticamente es un nuevo hospital, digno para la población del municipio Simón Rodríguez, para los habitantes del sur de Guanipa y para las comunidades de estados circunvecinos que asisten a este lugar”, afirmó Tarek.

Dentro de las áreas reconstruidas están la sala de nefrología, unidad de enfermedades críticas, antesala de quirófanos, quirófanos, unidad de hemodiálisis y diálisis peritoneal, puestos de enfermerías, kitchenette, recepción y espera, administración, archivo, consultorio.

Así como la rehabilitación de espacios en sala de reuniones, dirección y sub dirección, compras, kardex, recepción y espera, hall y administración, informática, recursos humanos, registros médicos, fachada principal del hospital, además de la plaza y áreas verdes de la infraestructura.

Asimismo Tarek recordó la histórica inversión realizada durante su gestión, en materia de salud en la ciudad de El Tigre, cuya cifra asciende a los 34 millones 242 mil 923 bolívares, lo que ha permitido cambiar de forma definitiva, no solo el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, sino también construir el Centro de Alta Tecnología Ernesto Che Guevara, 3 Salas de Rehabilitación Integral y 3 Centros de Diagnóstico Integral, para así ofrecerle al pueblo anzoatiguense un verdadero sistema de salud pública en este municipio que estuvo olvidado por gobernantes del pasado, quienes no brindaban bienestar y salud a las comunidades.

Tarek puntualizó las diferentes obras que se han ejecutado en el municipio Simón Rodríguez, dentro de las que sobresalen el Terminal de pasajeros Cleto Quijada; el Estadio de beisbol profesional con grama artificial “Enzo Hernández”; la construcción de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armadas (UNEFA); la rehabilitación de 5 km de la avenida “Jesús Subero”.

Aunado a la pronta inauguración del estadio de fútbol con grama artificial “Leo Morales”, sin olvidar importantes obras de electrificación y vivienda entre otros sectores, desarrolladas durante su gestión revolucionaria para este importante municipio de la zona sur de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.