Campaña

4.Dic.2012 / 08:29 am / Haga un comentario

Tarek inauguró Comedor Popular en GuanipaEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, continúa entregando obras de impacto desarrolladas en su gestión revolucionaria, en esta oportunidad un nuevo Comedor Popular que lleva por nombre “Ángel J. Márquez”, el cual está ubicado en la avenida Fernández Padilla de la ciudad de El Tigrito, municipio Guanipa.

Este 8vo Comedor Popular en la región, se ejecutó bajo la inversión de 10 millones 879 mil 904 bolívares, destacando que 6 millones se destinaron para la ejecución de la infraestructura; mientras que 4 millones 879 mil 904 bolívares, para su dotación y equipamiento de este moderno recinto.

“Esta es una nueva obra para beneficiar al pueblo de Guanipa, un comedor que ofrece no solo una alimentación balanceada a la que tiene derecho todo ser humano, sino también una infraestructura de calidad y óptima”, dijo Tarek.

Resaltó que esta importante infraestructura impulsada por el Ejecutivo regional en la entidad, beneficia a comensales que pueden adquirir sus almuerzos a precios solidarios, el mismo atenderá a 350 personas diarias con un menú nutritivo y balanceado cuyo plato costará 10 bolívares, “los comedores populares garantizan la alimentación a precios subsidiados por la Gobernación”.

Vale recalcar que durante la gestión de Tarek William Saab, se han construido hasta la fecha 8 Comedores Populares, ubicados en las ciudades de Puerto La Cruz, Cantaura, Anaco, Miranda, El Tigre, Barcelona, Lechería y el Tigrito, esperando la próxima inauguración del 9no Comedor que estará ubicado en Los Tronconales (Barcelona).

El desembolso histórico asignado para la ejecución de estas edificaciones administradas diligentemente por la Dirección de Misiones Sociales, asciende a los 122 millones 729 mil 050 bolívares, donde se han servido más de 1 millón 768 mil 145 platos, beneficiando diariamente a 2 mil 500 personas, quienes acuden a los Comedores Populares por la confianza que brindan estas obras de carácter social, impulsadas por el comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

Esta nueva obra en El Tigrito, promovida por Tarek a través de la Dimisoc, Institución dirigida por Douglas Saab, cumple con lo establecido en la Carta Magna porque se garantiza la atención alimenticia del colectivo, cubriendo así los tres grupos básicos que deben percibir los seres humanos, sobre todo aquellos que no se encuentran en capacidad de obtener al menos una buena comida diaria, pero que ahora gozan de programas nutricionales que adelantan el Gobierno bolivariano nacional y regional.

Obras para los guanipenses

La gestión de Tarek William Saab ha desarrollado importantes obras en el municipio Guanipa, dentro de las que sobresalen las mejoras del ambulatorio tipo 2 “Dr. Fritz Petersen”; el estadio de fútbol con grama artificial “Eduardo Jesús Bellorín Farías” en El Tigrito; el Liceo Bolivariano Simón Bolívar; los drenajes en la avenida principal de Guanipa, que incide en las intersecciones Fernández Padilla y Santiago Mariño, de la ciudad de El Tigrito.

Igualmente la continuación de la construcción de raseo en concreto e impermeabilización en techos de la U.E. Cova Maza; electrificación e iluminación en calles, avenidas y caseríos; construcción de pasarela; reparación y mejoras del gimnasio de San José de Guanipa; construcción de centros educacionales; pavimentación y mejoras en las calles Táchira, sector Basquero, calle Caracas, desde calle Maracay hasta calle El Zulia, sector Central III, calle Páez, desde calle Santa Fe hasta la calle el libertador sector Zulia; así como la asistencia técnica y jurídica para créditos y fianzas; entre otras para el Buen Vivir de los residentes de Guanipa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.