Campaña

4.Dic.2012 / 08:31 am / Haga un comentario

Tarek declaró héroes al DANZEl Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, acompañó este lunes al Deportivo Anzoátegui en la gran caravana por la zona metropolitana, luego de haberse titulado campeones de la Copa Venezuela y el Torneo de Apertura 2012.

Durante la celebración que arrancó desde el imponente Estadio José Antonio Anzoátegui, los jugadores del DANZ y Cuerpo Técnico, así como los fanáticos del equipo, agradecieron a Tarek el apoyo irrestricto que le ha brindado a la hinchada desde su creación en el año 2007.

Asimismo el Gobernador agradeció las muestras de afecto “nosotros hemos sido el principal patrocinador de este equipo, de verdad que en el deporte hemos obtenido muchos logros, nuestros Caribes y Marinos de Anzoátegui también han sido parte de esta historia, ellos también son campeones y me siento agradecido de ser parte de estos triunfos”.

A su vez, Tarek anunció que el DANZ será homenajeado con la realización de una gran placa en el Estadio de Fútbol José Antonio Anzoátegui, con los nombres de los jugadores del DANZ, quienes lograron una gran hazaña en Venezuela, porque ha sido el primer equipo que ha logrado una Copa Venezuela y el Torneo de Apertura.

“Vamos a honrar al Deportivo Anzoátegui con la realización de una gran placa en el Estadio de Fútbol José Antonio Anzoátegui, con los nombres de los jugadores del DANZ, este equipo es historia en Venezuela y el Gobierno Revolucionario de Anzoátegui ha sido el principal patrocinador de la hinchada” expresó el Gobernador Tarek William Saab.

Todo gracias la impecable conducción de Daniel Farías y su Cuerpo Técnico, la extraordinaria actuación de sus jugadores, el apoyo de la fanaticada y Junta Directiva: El DANZ ha obtenido la histórica victoria en la Copa Venezuela y en el Torneo Apertura del Fútbol Venezolano.

Finalmente el Gobernador de Anzoátegui felicitó a la fanaticada del DANZ, quienes han sido factor fundamental para triunfo del equipo, ya que su apoyo ha sido incondicional en cada encuentro disputado por la Fuerza Aurrirroja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.