Campaña

1.Dic.2012 / 08:00 am / Haga un comentario

Tarek inició Operativo Navidad Segura 2012En el marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y con el objeto de garantizar la protección y brindar bienestar a los anzoatiguenses, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab dio inicio este sábado al “Operativo Navidad Segura 2012”, acompañado de autoridades de los organismos de seguridad de la entidad, en actividad desarrollada desde el estacionamiento del Centro de Alto Rendimiento del Complejo Deportivo Simón Bolívar.

“Nuestros efectivos estarán desplegados en avenidas, barriadas, sectores donde normalmente hay gran afluencia de temporadistas, haciendo mayor énfasis en la zona norte, despliegue que está para garantizar la paz y la seguridad a todo nuestro pueblo”, dijo Tarek.

De igual manera informó que este operativo cuenta con el desenvolvimiento de 5.312 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en los 21 municipios, tales como: Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Anzoátegui, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidrogas, Cicpc, entre otros.

Destacó que éstos cuenta con 345 vehículos, 463 motos y 82 puntos de atención distribuidos de la siguiente manera: 6 carpas del Dibise, 31 puntos en carreteras, 14 en playas, 5 en las islas, 11 en ríos, 3 en balnearios, 6 en los embarcaderos y 6 que estarán fijos en las áreas de mayor concentración, para así también preservar el ambiente. “Anzoátegui va a ser uno de los lugares con mayor presencia de temporadistas y por ello este despliegue de primer nivel”, enfatizó Tarek.

A su vez, Tarek anunció que se encuentran a la espera de 27 vehículos de patrullajes comprados por la Gobernación del estado Anzoátegui para ser incorporado a las labores diarias de seguridad en la entidad.

Inversión única en Seguridad

Vale acotar que en el ámbito de resguardo al ciudadano, durante 8 años la gestión revolucionaria en Anzoátegui de la mano de Tarek William Saab ha invertido en seguridad y defensa, unos 632 millones 907 mil 336 bolívares, destinados a la dotación de equipos policiales, armamento, parque automotriz, equipos de protección ciudadana, puntos de control y unidades de patrullaje.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.