Campaña

29.Nov.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Tarek felicita al DANZ por Copa VenezuelaEl Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab expresó su gran complacencia por el logro obtenido por el Deportivo Anzoátegui (DANZ) tras titularse campeón, por segunda vez, de la Copa Venezuela, tras superar 1-0 al Estudiantes de Mérida en el partido de vuelta, logrando de esta manera la clasificación a la próxima edición de la Copa Suramericana 2013.

Por esta victoria, Tarek felicitó al director técnico del DANZ Daniel Frías, así como a la junta directiva y a los jugadores, quienes en cada encuentro han demostrado todo su esfuerzo para dejar en todo lo alto el nombre de Anzoátegui.

“Mis felicitaciones fraternalmente al Deportivo Anzoátegui por haber logrado ser los campeones de la Copa Venezuela; y por esta gran gloria les entregaré la orden José Antonio Anzoátegui en su primera clase, nos sentimos orgullosos por todo el esfuerzo realizado, definitivamente nuestra gestión y el incondicional apoyo que le hemos brindado al DANZ le ha dado un excelente nivel logístico y moral a este equipo”, destacó Tarek.

De la misma manera el Gobernador expresó que el DANZ nace durante su gestión en el 2007, luego de haber construido el Estadio Olímpico de Fútbol General de División José Antonio Anzoátegui, de cara a lo fue la Copa América, teniendo como ganancia un equipo de fútbol de primera división, el cual ha logrado significativas e históricas hazañas para el balompié de la entidad.

A la vez resaltó que los aurirrojos han participado en Copa Libertadores, Suramericana; y ahora por haber ganado la Copa Venezuela obtienen el pase directo para la Copa Suramericana 2013.

Igualmente hizo un llamado a la fanaticada para que acompañen este domingo al DANZ en su casa el Estadio Olímpico en la lucha contra el Real ESPPOR Club, que de lograr esta victoria podrán titularse a domicilio y obtener el campeonato en el torneo de apertura 2012, conquista que le valdría una participación directa a la Copa Libertadores 2013.

Finalmente, el director técnico del Deportivo, Daniel Farías, durante su llegada al estado Anzoátegui junto al equipo, manifestó sus palabras de agradecimiento con el Gobernador Tarek, afirmando que “en todo momento el apoyo ha sido excepcional y hoy es una de las personas que debe sentirse feliz, ya que ha sido vital en la formación del Deportivo Anzoátegui”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.